JAMES RODRÍGUEZ

James Rodríguez pisó suelo colombiano y se volvió viral por este gesto con un niño

Demostró por qué es un verdadero 10.
jueves, 27 de enero de 2022 · 21:19

Si bien en el último año el futbolista James Rodríguez dividió la opinión de los usuarios en las redes sociales y cosechó múltiples detractores, sus ganas de defender la camiseta de la selección nacional de Colombia ahora han cobrado protagonismo.

"Es hora de Colombia", "Ya falta poco", son los últimos mensajes que el deportista compartió en su perfil de Instagram, frente a más de 48 millones de seguidores, con lo que ha dejado en claro que volver a vestir los colores del país que lo vio nacer sería muy importante para él.

Es que, a pesar de las críticas y algunas burlas que persisten, el centrocampista cucuteño no ha dudado en poner en evidencia con diferentes mensajes y acciones cuánto valora la oportunidad que le ha dado el entrenador, Reinaldo Rueda. 

No obstante, no solo ha sido en los entrenamientos que James ha conseguido acaparar la atención de la prensa y de los hinchas, y así quedó en evidencia con un video que ha circulado en las redes sociales.

Pues, como informó el canal ESPN, mientras cubría la salida del seleccionado de uno de los entrenamientos en Barranquilla, Rodríguez se portó muy atento con un pequeño que aguardaba para conocerlo. 

A pesar del cansancio por las arduas prácticas antes de enfrentar a Perú mañana 28 de enero, el futbolista se detuvo a saludar y no solo le habría firmado al niño su camiseta, sino que también le habría entregado un balón autografiado

Aparentemente, James y el pequeño ya se conocían de antes, y el crack le había prometido el obsequio hace como dos meses, por eso cuando se vieron no lo dudó y cumplió con su palabra, algo que le valió varios elogios por parte de los internautas. 

"Lo dejó sin palabras, qué ídolo James jajaja", "No hay nada más que decir, un acto de pocas palabras", "Genio", "Simplemente hermoso", expresaron algunos usuarios luego de ver la entrevista, que tuvo lamentablemente algunos problemas de audio. 

Otras Noticias