SEBASTIÁN YATRA

A horas del lanzamiento de su disco, Sebastián Yatra sorprende con este nuevo tatuaje

Los fans no tardaron en reaccionar.
jueves, 27 de enero de 2022 · 18:22

Después de tres años sin lanzar un disco, este 28 de enero el cantante de música urbana Sebastián Yatra estrenará en diferentes plataformas su tercer álbum de estudio, el cual ya ha causado intriga y expectativa entre los fanáticos. 

El trabajo, según explicó el intérprete de "Tacones Rojos", llevará por nombre "Dharma" y se trata de una "obra honesta", en la cual no se concentró en los géneros, sino en transmitir "la verdad de la historia que quería contar". 

"Es bonito para mí porque cada una de las palabras que escribí para este proyecto resuena dentro de mí con lo que soy y lo que fui, todo lo que viví y experimenté en estos últimos años", aclaró el músico de 27 años, quien abriría su corazón en cada una de las canciones

No obstante, mientras la audiencia aguarda ansiosa el estreno, Sebastián sorprendió a todos recientemente al compartir una publicación en la cual se puede ver a una tatuadora grabándole con tinta una contundente palabra en su muñeca. 

Un mensaje que estoy dispuesto a llevar conmigo toda la vida. 

Como se logra apreciar en el video, Yatra ahora lleva el nombre de su álbum "dharma" escrito en la piel, pues parece que está convencido de la importancia de aceptar la realidad, que es lo que esta palabra significa. 

"Cuando hablamos de dharma nos referimos a todo lo lindo que nos llega por las cosas que hacemos con amor en esta vida", enfatizó hace algunas semanas Sebastián cuando anticipó el nombre de su trabajo y lo contrapuso al karma, que se entiende como los castigos que se pagan por las cosas que se hacen mal en este mundo. 

Habrá que esperar para ver la aceptación que el disco de Yatra genera, pero por el momento los fanáticos le han hecho saber que les encanta su nuevo tatuaje y toda la idea que conlleva bajo el contenido que ya cuenta con más de 600 mil reproducciones y cientos de comentarios. 

Otras Noticias