MALUMA

En la recta final: así fue el detrás de escena entre Maluma y Jennifer López en “Marry Me”

Los famosos tuvieron cariñosas tomas.
jueves, 27 de enero de 2022 · 20:14

En el último año, Maluma y Jennifer López compartieron múltiples proyectos artísticos, uno de los más grandes habría sido la película "Marry Me", la cual, si todo sale como está previsto, se estrenará el próximo 11 de febrero en los cines.

La producción tiene como protagonistas a los cantantes, pero también al actor Owen Wilson, y según dejó saber recientemente el intérprete de "Hawái" habría tenido una excelente experiencia en el rodaje. 

"Aún no puedo creer que mi primera vez actuando en una película sea al lado de Jennifer López y de Owen Wilson", expresó el colombiano en la leyenda de su última publicación, dejando entrever su emoción en la recta final del lanzamiento. 

"Los sueños nunca son demasiado grandes para alguien valiente y luchador", enfatizó el artista de música urbana y reguetón para acompañar un video con el cual compartió algunas tomas del detrás de escena de las grabaciones en Estados Unidos. 

En el contenido se aprecian algunos de los espectaculares vestuarios que los famosos utilizaron, pero también la buena energía que habría entre Maluma y JLo, pues el cantante no habría compartido gran cantidad de horas frente a las cámaras con Wilson. 

Tiernos abrazos, elogios mutuos, incluso un beso, son algunos de los detalles que no pasaron desapercibidos para los fanáticos, quienes estarían ansiosos por ver esta historia que tiene como productores a López, Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina y John Rogers. 

Si bien Maluma y "la diva del Bronx" protagonizarían algunas escenas apasionadas, él será el antagonista de la trama, pues con su infidelidad le causará gran tristeza y la empujará a contraer matrimonio con un completo desconocido. 

Fuente: (Universal Pictures)

Cabe destacar que, hasta el momento, Maluma y JLo solo compartían dos colaboraciones musicales, estamos hablando de "Pa' ti" y "Lonely". ¿Qué te parece esta dupla?

Otras Noticias