MASTERCHEF CELEBRITY

El impensado humorista que Frank Martínez recomendó para la nueva temporada de MasterChef Celebrity

Además, le dio algunos consejitos que no dudamos que lo llevarán muy lejos.
jueves, 27 de enero de 2022 · 16:28

Frank Martínez fue uno de los participantes más queridos en la última temporada de 'MasterChef Celebrity' y, a pesar de no haberse quedado con el trofeo, sí logró ganarse muchos corazones por su perseverancia y compromiso. 

Recordemos que al principio era muy poco lo que el humorista conocía de cocina, pero para no quedarse atrás con respecto a sus compañeros, decidió tomar clases particulares con uno de los chefs más reconocidos del sector hotelero del país. 

El humorista no solamente le dio un toque chistoso a este programa, sino que también fue un ejemplo de perseverancia

Y es que comediantes como Liss Pereira y Frank Martínez sin duda le dieron un frescor al reality culinario que resultó muy óptimo para el show y, por ende, una fórmula que RCN querrá volver a repetir en esta próxima emisión. 

Aunque ya conocíamos que estarán algunas actrices reconocidas como Natalia Ramírez, Lady Noriega y María Teresa Barreto, Frank Martínez sorprendió a muchos cuando confesó que él mismo había recomendado a su compañero Mauricio ‘Chicho’ Arias para participar en 'MasterChef Celebrity'.

Fuente: El Pulzo

"Dijeron: ‘Ya descubrimos a este ‘man’ de alguna manera; este ‘man’ debe conocer a otros que sean muy buenos personajes para el programa. Entonces cuando me preguntaron si quería o podía recomendar a alguien dije ‘Chicho'”, confesó el comediante conocido como 'El flaco' en una entrevista exclusiva que le hizo el medio 'El Pulzo'.

Sin embargo, Chicho Arias no solamente será clave para esta temporada sino que también fue muy importante en la carrera de Frank Martínez, y prueba de ello es que gracias a su consejo es que finalmente el humorista accedió a ser parte de este programa conducido por Claudia Bahamón. 

Chicho Arias y Frank Martínez fueron compañeros en ‘Monólogo sin propinas’.

Aunque no le dio ningún consejo culinario porque aseveró que su amigo cocina muy bien, sí le recomendó ir a pasársela muy bien y evitar meterse en conflictos que, seguramente, se ventilen con el pasar de las semanas

Cabe destacar que en la temporada en la que participó el paisa, uno de los escándalos más comentados por la prensa rosa fue el que protagonizó su colega Liss Pereira con la actriz y ganadora de 'MasterChef Celebrity', Carla Giraldo.

Otras Noticias