LINA TEJEIRO

"Desde hoy": Lina Tejeiro hace un feliz anuncio que sorprende y encanta por igual a fans y colegas

La actriz cumplió uno de sus mayores sueños.
jueves, 27 de enero de 2022 · 17:49

Lina Tejeiro es sin lugar a dudas una de las celebridades más populares y queridas de la farándula colombiana, tanto por sus colegas como por el público.

La actriz ha demostrado su talento más de una vez y de manera más que sobrada, sin embargo tenía un anhelo pendiente que no se había revelado hasta ahora, que finalmente logró concretar y con creces.

Hoy un gran sueño se hace realidad, mi primer protagónico en cine, lo soñé, lo visualicé y hoy es una realidad.

Comienza diciendo la exnovia de Andy Rivera en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, hace tan solo algunas horas atrás, para compartir con sus millones de seguidores la inmensa alegría que la invade hoy.

Algún día regalarás plumas a quienes no creyeron en tus alas. Desde hoy en todas las salas de cine.

Agregó para cerrar su mensaje Lina Tejeiro, palabras que utilizó para acompañar una foto de la cartelera de la película que protagoniza, llamada "Un rabón con corazón", y que como ella misma afirma ya se encuentra disponible en todo el país para disfrutar en la pantalla grande.

Si bien de un tiempo a esta parte la oriunda de Villavicencio se ha mostrado mayormente activa en las redes sociales, dejando un poco de lado su papel delante de las cámaras, se sabe que ese ha sido desde siempre su primer y gran amor a nivel profesional, por lo que no sorprende que haya estado durante todo este tiempo buscando ser la estrella de un filme.

Más de cincuenta y cinco mil personas pasaron a dejarle su 'me gusta' al feliz anuncio de la famosa, especialmente algunos de sus pares más cercanos, que no dudaron en hacerle llegar sus más sinceras felicitaciones ante semejante logro.

Será cuestión entonces de asistir a la sala de cine más cercana, para poder volver a deleitarse con la aptitud y la habilidad de la bella Lina Tejeiro, que continúa apostando a cumplir todas sus metas.

Otras Noticias