DIOMEDES DÍAZ

Betsy Liliana González celebra el cumpleaños de Luis Mariano, su hijo junto a Diomedes Díaz

Así luce el joven hoy.
jueves, 27 de enero de 2022 · 17:32

El fallecido cantante de vallenato, Diomedes Díaz acaparó durante años la atención de la prensa rosa y la curiosidad de la audiencia con sus múltiples romances, relaciones y parejas sentimentales.

Pero sin dudas, cuando hoy se recuerda a los grandes amores del "Cacique de La Junta", una de las mujeres que ocupa los primeros lugares de la lista es la doctora Betsy Liliana González, con quien el músico tuvo tres hijos: el fallecido Moisés, la influencer Betsy Liliana y Luis Mariano Díaz. 

Si bien Luis Mariano ha sido uno de los hijos de Diomedes que ha preferido mantener dentro de todo un bajo perfil, en las últimas horas se convirtió en el centro de las miradas por los saludos de cumpleaños que familiares y amigos le hicieron llegar virtualmente

"Feliz cumpleaños para el hombre de la casa, al ser más humilde, especial y sencillo", escribió la doctora Betsy Liliana para celebrar la vida de su hijo en Instagram junto a una bonita fotografía de ambos que ya recibió más de nueve mil "me gusta". 

"Que el Señor te regale mucha salud para que se cumplan todos tus sueños. Te amo con todo mi corazón, eres único", enfatizó González dejando entrever que el joven la haría sentirse una madre muy orgullosa. 

Por su parte, Lily Díaz le dedicó a Luis Mariano una secuencia de historias desde su perfil con las cuales dejó claro cuánto se divierten cuando tienen la posibilidad de viajar juntos. 

Obviamente, tampoco faltaron para el joven saludos de algunos de otros de sus hermanos, ya que es conocida la buena relación que tiene por ejemplo con Fredy "El Cadete" Díaz, el hijo mayor que Diomedes tuvo con Consuelo Martínez. 

Kelly Díaz, Sielva María, y su cuñada Karen Vergara también aprovecharon las redes sociales para dejarle a Luis Mariano, quien ha demostrado que heredó el talento vocal de su padre, bonitos saludos de cumpleaños. 

Otras Noticias