ARELYS HENAO

Arelys Henao explicó la enfermedad que sufre su madre que la hace estar muerta “por unos segundos”

La cantante se sinceró y se ganó la admiración de muchas más personas.
jueves, 27 de enero de 2022 · 13:23

Arelys Henao es una de las cantantes de música popular más icónicas e, incluso, esto la ha llevado a consagrarse como 'la reina de la música popular', pero como ya hemos visto en su bionovela transmitida por Caracol Televisión, la estrella no ha tenido un camino fácil. 

En los capítulos que han transcurrido, con la actriz Mariana Gómez en la pantalla, hemos podido visualizar cómo tanto la cantante como su familia sufrieron en carne viva el conflicto armado en Colombia, y esta dura historia ha hecho que la serie sea tendencia en redes con cientos de mensajes de internautas que hacen un serio llamado a la reflexión y la paz. 

Arelys Henao es una de las cantantes más conocidas de Colombia y, además, también una de las más admiradas

Sin embargo, la intérprete de 'Mujeres y despecho' ha podido salir adelante con su esposo y mánager Wilfredo Hurtado, quien también sufrió los mismos conflictos que padeció en su infancia Arelys Henao. Al sol de hoy, y gracias a la perseverancia de ambos, pueden disfrutar de la fama, una familia hermosa y una lujosa casa ubicada en Medellín. 

Además de ver la gran vivienda donde descansa la voz de 'El pasado pisado', también pudimos saber otros detalles poco conocidos de su vida privada, y uno de ellos es la extraña enfermedad que padece su madre, quien "muere por un tiempo". 

La madre de la mujer oriunda de Sabanalarga podría sufrir de Catalepsia.

Este secreto fue revelado por la misma Arelys Henao al mostrar un cuadro pintado por ella misma haciendo referencia a una de las últimas veces que su mamá sufrió uno de estos episodios. Según contó la paisa, su progenitora le comentó que las vio a ellas dos caminando por un campo lleno de árboles color violeta y el cielo se podía ver de color amarillo. 

Aunque la estrella de la música popular no ofreció el diagnóstico médico oficial, hay una enfermedad llamada catalepsia, que a pesar de no ser muy común, ocurre cuando el cuerpo colapsa y las capacidades neurológicas, cardíacas y respiratorias trabajan a su mínima capacidad, lo cual hace imposible detectar los signos vitales de la persona

Fuente: La Kalle

"Mi madre sufre de una enfermedad que muere por segundos, y en la muerte más larga que ha tenido, ella regresó para contarnos, y después de algunos infartos y tantas enfermedades, Dios ahí me la tiene, y eso es una bendición", relató la misma Arelys Henao en conversación con el medio de comunicación 'La Kalle'.

Otras Noticias