ANA KARINA SOTO

Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar denuncian intromisiones en su intimidad: qué les pasó

Recibieron el apoyo de varios colegas.
jueves, 27 de enero de 2022 · 15:58

La presentadora Ana Karina Soto y el actor Alejandro Aguilar se transformaron, en la jornada de este 27 de enero, en el centro de las miradas luego de exponer ante las cámaras del Canal RCN la terrible intromisión que sufrieron a su intimidad. 

Como dejaron saber los famosos durante su presentación en el programa "Buen día Colombia", desde hace un mes han recibido amenazantes correos con fragmentos de videos de las cámaras de seguridad que ellos mismos mandaron a instalar en su nuevo apartamento. 

Ana Karina y su familia recibieron su nuevo apartamento a finales de noviembre. 

“Las primeras imágenes que mandaron en ese correo eran mías, en el vestier, claramente vistiéndome y desvistiéndome, desnuda. Entonces yo decía: ‘¿Qué es esto? No puedo creer que esto suceda'”, expresó la modelo oriunda de Ocaña afligida ante la actitud de los acosadores quienes no les han hecho ningún tipo de pedido económico, pero continúan enviándoles mensajes como "observándote" o "te estamos observando". 

Claramente nos sentimos absolutamente vulnerados, atacados, sorprendidos.

"Esto es absolutamente aberrante, es enfermizo”, enfatizó Soto, quien decidió hacer público su problema, que ya está en manos de los expertos de delitos cibernéticos de la Policía y la Fiscalía, porque se enteró que algunos de sus videos personales ya habían sido viralizados en Telegram. 

Fuente: (Canal RCN)

Ante este panorama, Ana Karina, Alejandro y el equipo del matutino aprovecharon el espacio para recordarle a la audiencia que el ciberacoso es un tipo de violencia y que para frenarlo es importante romper las cadenas de distribución, como lo indica el hashtag "No lo hagas viral". 

Así como nos puede pasar a nosotros también les puede pasar a ustedes, así que muy atentos. ¡A cuidarse!

Con estas declaraciones desde su perfil de Instagram, Ana Karina Soto intentó generar empatía y conciencia entre los internautas. Habrá que esperar para ver si logran atrapar a los culpables, entre los cuales estarían señaladas las empresas que ofrecen el servicio tanto de instalación de cámaras como de monitoreo. 

Otras Noticias