ANUEL AA

Adiós Karol G: pareja de Anuel AA publicó un anillo de bodas, pero luego se arrepintió

¿Hay o no hay matrimonio?
jueves, 27 de enero de 2022 · 10:55

El reguetonero Anuel AA hace poco se convirtió en tendencia por oficializar su relación con la influencer dominicana 'Yailin, la más viral'. Sin embargo, lo que a muchos ha impactado es la rapidez que tomó esta unión, ya que fue hace poco cuando el intérprete de 'Adicto' le pedía a su expareja, Karol G, reconciliarse. 

Incluso, a finales de agosto del 2021 el puertorriqueño estrenó una canción llamada '23 preguntas', abiertamente dedicada a 'la nena de Medellín'. Cabe destacar que ambos se vieron en el concierto que Karol G dio en el Coliseo de Puerto Rico luego de que Anuel AA llegara de sorpresa para cantar con ella. 

Pero finalmente estos dos artistas decidieron quedarse como amigos y así lo confirmó la cantante paisa en una publicación de Instagram, aunque lo que pocos imaginaban es que, en menos de 3 meses, Anuel AA anunciaría que tiene un nuevo amor y hasta que están comprometidos. 

El anillo, que a juzgar por su apariencia parece ser bastante costoso, fue el protagonista de las historias que publicó Yailin en la noche del 26 de enero, pero luego de algunos minutos la también cantante borró todo el contenido audiovisual y solamente sobrevivió una historia que el reguetonero había reposteado. 

Yalin y Anuel AA oficializaron su amor con un apasionado beso, y de comentario el cantante prometió nunca dejarla sola

"Una mujer comprometida ya. Hay boda, señores", dice la dominicana mientras se escuchan las risas de la expareja de Karol G, quien aseguró que es imposible que algo o alguien pueda romper ese amor.

Cabe destacar que, después, la joven chicaneó su anillo de compromiso con las canciones 'Cásate conmigo', de Silvestre Dangond y Nicky Jam, y 'Perfect', del británico Ed Sheeran

 

¿Cómo surgió a la prensa este amor?

Todo empezó hace algunas semanas atrás cuando ambos fueron captados en un local nocturno muy junticos y, aunque algunos sostuvieron que solamente era por una colaboración musical, al poco tiempo el colega de Ozuna decidió blanquear el romance al postear un video de un apasionado beso. 

Es importante mencionar que esta nueva pareja ha abierto un debate en las redes sociales, ya que son muchos los que aseguran que Anuel AA actúa de manera muy precipitada y por despecho, mientras que otros se alegran de que finalmente el cantante haya encontrado la felicidad.

Otras Noticias