PASIÓN DE GAVILANES 2

“Pasión de Gavilanes 2”: por qué la nueva portada desata tanto suspiros como angustias

Empezó la cuenta regresiva.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 11:14

Con la fecha de estreno cada vez más cerca, "Pasión de Gavilanes 2" se ha posicionado como una de las tendencias más comentadas por los usuarios de diferentes redes sociales. 

Recientemente, la telenovela producida por Telemundo acaparó la atención de la audiencia en Instagram con lo que sería la portada de esta nueva y esperada edición.

La imagen difiere mucho de la icónica portada de hace 18 años en la que aparecían Danna García y Mario Cimarro, Norma Elizondo y Juan Reyes respectivamente, mirándose apasionadamente mientras sus hermanos en la ficción completaban el retrato. 

En esta oportunidad, si bien Danna y Mario continúan al centro de la imagen marcando su protagonismo en la historia de la familia, la pareja conformada por Juan Alfonso Baptista y Paola Rey luce bastante más seria que la versión anterior de Óscar Reyes y Jimena Elizondo. 

Además, Natasha Klauss, quien volverá a dar vida a Sarita, aparece alejada en la imagen de un misterioso Franco Reyes, el personaje de Michel Brown. 

Por si fuera poco, la actriz Zharick León, quien interpreta a la cantante Rosario Montes, ha cobrado relevancia en la presentación de la novela, haciendo que los usuarios de Instagram empiecen a sospechar cuál será el papel que realmente ocupará en los conflictos que aparentemente deberán enfrentar Sarita y Franco. 

Obviamente, más allá de las intrigas, la audiencia no ha tardado en señalar lo bien que han conseguido mantenerse en el tiempo los artistas, quienes tenían poco más de 20 años cuando rodaron la primera parte de "Pasión de Gavilanes" y hoy rondan los 40. 

Habrá que esperar hasta el próximo 14 de febrero para conocer las historias y los papeles que jugarán los nuevos personajes en la ficción, que será emitida por Telemundo a las 9 p.m. en Colombia y a las 10 p.m. en Estados Unidos. 

Otras Noticias