YINA CALDERÓN

"No son un juego": Yina Calderón es internada por complicaciones tras sus cirugías

La influencer había prometido volverse la nueva "barbie humana colombiana".
miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:18

Yina Calderón es una de las influencers más polémicas de la farándula colombiana por todos los escándalos que ha protagonizado; sin embargo, uno de los más comentados es cuando confirmó que se sometería a unas cuantas cirugías para finalmente quedar como la "barbie humana colombiana". 

A pesar de que todo parecía estar bajo control luego de una extracción de costilla y la reducción de senos, la generadora de contenido terminó internada por una complicación de salud, ya que, según confesó, no soportaba el dolor. 

Yina Calderón.

Muchachos, estoy acá en la clínica Shaio. Estoy aquí desde ayer en la noche y, a pesar de que todas estas operaciones me las iba a realizar en diciembre, preferimos dejarlo en enero. Mis exámenes de salud confirmaron que estaba apta para hacérmelas, pero ha sido muy duro todo, amigos. Las cirugías no son un juego

Empieza la historia que Yina Calderón colgó por una de las tantas redes sociales que maneja. Incluso, una de las últimas que se abrió está dedicada a todas las operaciones que se ha realizado, pero en estos momentos se encuentra protegida tras las constantes críticas que ha recibido. 

En las redes sociales, muchos usuarios especulan con que la también DJ tuvo que ser internada por infecciones que se produjeron tras recibir las bondades del bisturí, aunque la colega de Marcela Reyes no ha confirmado esta información. 

Lo único que ha dicho Yina Calderón al respecto es que decidió someterse a este proceso para "quedar diferente", dado que quería que se comentara lo cambiada que estaba, aunque es obvio que los objetivos no han sido logrados.

El impresionante antes y después de la influencer.

Cabe destacar que, antes de pasar por el quirófano, muchos internautas pidieron su cancelación en redes sociales por haber tirado por la ventana un televisor. Este artefacto casi le cae a un transeúnte en la cabeza y fue calificada en las redes como una "inmadura y desequilibrada". 

Pero esto no fue todo y prueba de ello es que Yina Calderón también estuvo en boca de algunos medios de comunicación por tatuarse la cara con unos dibujos muy parecidos a los que tenía el rapero fallecido Lil Peep.

Otras Noticias