LINA TEJEIRO

La nostálgica reacción que tuvo Lina Tejeiro al encontrarse con un exnovio en televisión

La actriz no dudó en llenar de halagos a su colega.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 15:43

La actriz de 'Padres e hijos' Lina Tejeiro es actualmente una de las influencers y socialité más conocidas de toda Colombia. Sin embargo, estos no son los únicos roles que ha tenido frente a las cámaras, ya que impresionó a todos al ser jurado en el show '¿Quién es la máscara?'. 

Junto con la actriz, también estuvo la periodista Alejandra Azcárate, que fue clave para descubrir al misterioso ganador de la primera emisión y que justamente resultó ser una expareja de la generadora de contenido

'¿Quién es la máscara?' tuvo como jurado a la reconocida actriz Lina Tejeiro y a la periodista Alejandra Azcárate.

Cabe destacar que este programa contó con momentos muy gratos para la socialité y es que por el estudio pasaron grandes amigas de ella, como la actriz de 'Café con aroma de mujer' Mabel Moreno y la empresaria y mediática Aida Victoria Merlano

Finalmente, ambas fueron eliminadas en el transcurso de esta competencia y solamente quedó en pie el personaje del 'Zorro', que, al quitarse la máscara, demostró que era Juan Sebastián Quintero, una de las exparejas de Lina Tejeiro y con quien compartió "muchas cositas", según él mismo lo confesó. 

Juan Sebastián Quintero fue el ganador de esta emisión del programa en el que su ex Lina Tejeiro fue jurado.

A pesar de que ambos andan en caminos diferentes, pues el actor es esposo de Johana Fadul, lo cierto es que todo indica que entre ellos quedó una muy buena amistad y así lo dejó en claro Lina Tejeiro con las dulces palabras que le dedicó. 

"Querido JuanSe, años juntos de ires y venires, proyectos y amistades. Desde muy pequeños, llevamos veinte años en esto, luchando y buscando hacer nuestro sueño realidad. Eres un grande y vas para arriba: ¡te lo mereces!”, dijo la protagonista de 'Un rabón con corazón' con la voz entrecortada. 

Ambos actores se conocieron cuando grababan 'Padres e hijos' y de ahí surgió una historia de amor entre ambos.

Cabe destacar que este guapo empresario no solo tuvo la dicha de estar con la actriz, sino que en el pasado también mantuvo una relación sentimental con la cantante Greeicy Rendón, que actualmente es una de las mejores amigas de Lina y confirmó que se encuentra embarazada de su pareja, Mike Bahía.

Otras Noticias