SILVESTRE DANGOND

La millonaria e impensada suma que cobra Silvestre Dangond por cada presentación

¡Es una fortuna!
miércoles, 26 de enero de 2022 · 11:31

Silvestre Dangond es uno de los cantantes del vallenato más reconocidos en la actualidad. En parte, su éxito se debe a que sus canciones han logrado recorrer el mundo entero, aunque también porque ha protagonizado uno que otro escándalo.

El hombre oriundo de Urumita es considerado como el rey de 'la nueva ola del vallenato' gracias a temas como 'Cásate conmigo' y 'Las locuras mías'.

Uno de los más recordados fue cuando se corrió un video en el que salía muy pegadito a una mujer que no era Piery Avendaño, su esposa y madre de sus tres hijos. A pesar de que en muchos medios de comunicación se rumoreó sobre una posible ruptura, el intérprete de 'Las locuras mías' justificó este hecho alegando que solamente le estaba dando amor a una de sus fanáticas. 

Su carrera también ha tenido una que otra polémica y es que, por un tiempo, Silvestre Dangond tuvo como mánager a Walter Kolm, reconocido en el gremio por ser la 'varita mágica' que impulsó las carreras de Carlos Vives y Maluma. Esta unión comercial entre el vallenato y el argentino terminó abruptamente por "diferencias irreconciliables". 

Walter Kolm y Silvestre Dangond.

Sin embargo, esto no frenó al oriundo de Urumita y la prueba es que, a mediados de 2021, se conoció que mínimo podría llegar a cobrar hasta 60 millones de pesos por cada presentación, aunque en 2017 llegó a facturar mas de 200 millones cuando asistió al Festival de la Leyenda Vallenata. 

Cabe destacar que estos precios son entendibles para la vida de lujo que vive la voz de 'Las locuras mías', ya que no solamente posee automóviles de lujo, sino que también es dueño de una gran casa en Miami, Estados Unidos. 

Su impresionante carrera le ha permitido tener muchos lujos.

Según se pudo conocer, esta lujosa residencia en el sur de la Florida cuenta con siete habitaciones, ocho baños y un estudio de grabación, lo que la ubica en unos tres millones de dólares. Es importante mencionar que este lugar de 630 metros cuadrados también tiene área de spa y piscina para el disfrute de los invitados y propietarios.

Otras Noticias