ARELYS HENAO

La impresionante y lujosa casa de Arelys Henao en Medellín

La cantante es una muestra de resiliencia y ya se ganó el cariño de toda Colombia.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 09:13

Arelys Henao lleva más de treinta años en el mundo artístico y, gracias a éxitos como 'El pasado pisado' y 'Mujeres y despechos', se ha catapultado como 'la reina de la música popular'. Sin embargo, su vida no ha sido tan fácil como muchos podrían imaginar. 

Es por esta razón que la mujer oriunda de Sabanalarga decidió contar su infancia en la bionovela 'Arelys Henao: canto para no llorar', donde no solamente podemos disfrutar de actuaciones impecables como la de Mariana Gómez, sino también conocer un poco más de los problemas sociales del país que afectan la vida de tantas personas. 

Arelys Henao no solamente es 'la reina de la música popular', sino que también se ha convertido en una de las mujeres más admiradas de Colombia.

El trayecto para lograr que esta novela saliera a las pantallas no fue fácil, ya que la voz de 'La culpa es tuya' tuvo otras propuestas, pero que no aceptó por no tener el apoyo de sus familiares o por no considerar que sea el momento apropiado. Finalmente, todo cambió este 2022 y ya los fanáticos pueden disfrutar noche tras noche de esta producción mediante las pantallas de Caracol Televisión

Y para no acabar con las buenas noticias, la cantante de 45 años confirmó en el podcast 'Juntas pero no revueltas' que pronto el mundo podrá conocer su historia gracias a que la plataforma digital Netflix decidió comprarla.

Fuente: (Caracol Televisión)

Sin embargo, esta vez no hablaremos como tal de la telenovela, sino de todo lo que ha logrado conseguir Arelys Henao por su trabajo y talento, puesto que la artista paisa pasa sus días en una lujosa casa ubicada en Medellín que, sin duda, es un paraíso. 

Según relató a la emisora La Kalle, ella dudó mucho sobre realmente mostrar su intimidad, aunque finalmente accedió a abrir las puertas de su casa para motivar a sus seguidores a que sí se puede salir adelante, a pesar de las adversidades. 

Su bionovela 'Arelys Henao: canto para no llorar' cuenta con el talento de Mariana Gómez, que es la encargada de personificarla.

Bajo paredes blancas y una escalera asombrosa de mármol, en la casa de Arelys Henao reina el arte, ya que en el lobby hay un gran cuadro de la Virgen, aunque también hay pinturas que son de su autoría. 

La cantante reveló que el gran comedor, que está rodeado de ventanales marrones y una gran mesa de vidrio, es un lugar muy especial de su casa porque le recuerda los momentos felices en los que celebra los cumpleaños de sus familiares. 

Su esposo y mánager, Wilfredo Hurtado, también fue víctima de la violencia en Colombia.

Sin embargo, su lugar predilecto es el mesón que tiene en el jardín, al que denominó 'la mesa de los chismes', porque allí recibe visitas, compone canciones y hasta habla con sus fanáticos. 

En el segundo piso, llamó la atención un cuadro que Arelys Henao calificó como 'el cuadro de la vida' y es que la cantante contó que lo pintó en cuarentena, inspirándose en la última muerte que tuvo su madre, cuando vio un paisaje amarillo rodeado de muchas flores y naturaleza. 

Fuente: (La Kalle)

"Esta es mi mamá y esa soy yo. Mi madre sufre de una enfermedad que muere por segundos y, en la muerte más larga, ella vio un paisaje así, donde el fondo era amarillo y los árboles violetas. Mi mamá regresó para contármelo y, para mí, eso es una bendición", dijo la cantautora. 

Entre otros ambientes, también pudimos ver el cuarto principal, una pequeña recámara donde mira televisión y un impresionante vestier, que está lleno de los atuendos icónicos con los que la hemos visto en sus presentaciones.

Otras Noticias