PASIÓN DE GAVILANES

"El desamor con Juan": el impactante tráiler de "Pasión de Gavilanes 2" que filtró Danna García

Los fanáticos no pudieron evitar entristecerse.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 13:32

"Pasión de Gavilanes" fue una de las telenovelas más vistas de los últimos tiempos en Colombia y, como las buenas historias casi siempre tienen una segunda parte, Telemundo confirmó que en el mes de febrero se estrenará "la nueva era" de este drama escrito por Julio Jiménez

La segunda temporada de "Pasión de Gavilanes" será estrenada en febrero, aunque también estará disponible en Netflix.

Como ya es sabido, esta historia no girará en torno a las hermanas Elizondo y los Reyes, sino a los hijos de las parejas principales, y ya son cientos de fanáticos los que quieren saber cómo afectaron estos años a sus protagonistas.

Hace algunos días, habíamos informado que Jimena (Paola Rey) y Óscar (Juan Alfonso Baptista) estarían en una etapa muy diferente a la que pudimos ver en "Pasión de Gavilanes", ya que el hermano del medio de esta dinastía de reyes iba a tener que enfrentarse con Juan para poder seguir sus sueños. En lo que respecta a la pareja, habrá una villana, de nombre Romina Clemente (Katherine Porto), que buscará separarlos por todos los medios y hasta tendrá que recurrir a la magia negra para lograr su objetivo. 

Norma Elizondo, interpretada por Danna García, es uno de los personajes más queridos de esta telenovela.

Sobre Sarita (Natasha Klauss) y Franco (Michel Brown), se sabe que el actor argentino no estará muy presente en "Pasión de Gavilanes 2", por lo que se especula que esta pareja podría pasar por un trágico accidente que marcará las vidas de ambos. 

Sin embargo, era poco lo que se sabía de Norma Elizondo (Danna García) y Juan Reyes (Mario Cimarro), una de las relaciones más queridas de la pantalla, y un tráiler publicado por la colombiana reveló que entre ellos no todo será color de rosas.

"Norma es una mujer empoderada, su gran centro y pilar es su familia, cosa que heredó de su mamá y ahora lo podremos ver con esta nueva generación, entonces es la dinámica de Norma como mamá. Ahora, también es un poco la continuación de esa historia de la familia que había formado, aunque hay otros ingredientes, como el romance y hasta el desamor con Juan", adelantó la actriz.

Esta revelación impactó a los fanáticos, quienes dejaron sus comentarios llenos de tristeza no solo por las palabras que Danna García pronuncia, sino también por las escenas donde se ven a los protagonistas constantemente peleando. 

Otras Noticias