BAD BUNNY

Cuánto cuestan las entradas al concierto de Bad Bunny y por qué no se presentará en Bogotá

¿Te lo vas a perder?
miércoles, 26 de enero de 2022 · 12:42

Bad Bunny es uno de los cantantes de reguetón más reconocidos de la industria y, luego del gran concierto que dio en Puerto Rico como tributo a su país de origen, confirmó que empezará una gira mundial que dejará a más de uno boquiabierto. 

Entre los lugares que visitará para cantar temas como 'Safaera' y 'La canción', están Estados Unidos, México, Argentina, Perú, Panamá, Guatemala y República Dominicana. Como ya se filtró a la prensa, Colombia también está incluida en esta lista. ¿Y es que cómo no iba a incluir al país que vio nacer a Maluma, J Balvin y Karol G? 

Bad Bunny no solamente se ha enfocado en ser uno de los reguetoneros del momento, sino también en el más visionario.

Sin embargo, llamó la atención que la única ciudad confirmada hasta el momento es Medellín, razón por la que muchos internautas se preguntaron por qué no estaba incluida la capital del país cafetero. Para aclararte esta duda e informarte cuánto costarán las entradas de este concierto, hicimos esta nota.

Los precios para ver a Bad Bunny oscilarán entre los 65 mil hasta los 22 millones de pesos. Los palcos, que son las zonas más caras, estarán disponibles a partir de los 2 millones más el servicio, aunque solo serán para diez personas en total. 

Las entradas podrán ser adquiridas en la página web de Tu Boleta y estarán a la venta a partir del 28 de enero. A pesar de que no es uno de los conciertos más baratos de la historia, no dudamos de que se convierta en uno de los más icónicos de la carrera de Bad Bunny

 

¿Por qué no hay función en Bogotá?

Según confirmó el empresario Diomar García, encargado de traer a Bad Bunny a Colombia, en dos oportunidades se habló con las autoridades competentes para cuadrar que el evento se llevara a cabo en el estadio El Campín, pero fueron rechazados las dos veces, alegando que "todas las fechas ya estaban ocupadas".

Precios de las entradas del concierto en Medellín.

Sin embargo, García no descarta que se pueda hacer un reajuste en las fechas o ubicar algún otro lugar para que los ciudadanos de la capital también puedan disfrutar de ‘Bad Bunny: World’s Hottest Tour’, que iniciará el 5 de agosto en Estados Unidos.

Otras Noticias