JENNIFER LÓPEZ

Con estilos diferentes, Jennifer López y su hija desfilaron un look vaquero impecable

La cantante dejó en claro por qué es una inspiración para la moda.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:46

Con el paso del tiempo, Jennifer López ha demostrado que es una de las artistas más completas de Hollywood y es que su éxito no viene solo por su belleza, sino también por el impresionante talento que tiene a la hora de cantar o actuar. 

Incluso, en el mes de febrero podremos ver a 'la reina del Bronx' en acción en su nueva película, 'Marry me', donde estará acompañada de Owen Wilson y el reguetonero Maluma. 

Aunque es normal verla de punta en blanco en las alfombras rojas, Jennifer López también ha dejado a más de uno paralizado por su estilo casual.

Pero esta vez no hablaremos de sus producciones o de las interminables horas que pasa en el gimnasio para mantener su cuerpazo a los 52 años, sino del glamour que posee para escoger un outfit que haga juego con el de su hija Emme, a quien tuvo con el cantante Marc Anthony y que demostró que sí heredó los buenos genes de su madre. 

En esta oportunidad, ambas decidieron combinar la tela de jean con diferentes tops y calzados y, aunque lucieron diferentes, dieron cátedra de lo bien que puede quedar un estilo vaquero sin importar edad o estilo. 

La actual pareja de Ben Affleck se encuentra promocionando su nueva película, 'Marry Me'.

Por su parte, Jennifer López decidió combinar una falda larga de color azul con un jersey marrón, que iba a juego con unas botas largas, mientras que su hija optó por un suéter blanco holgado, al que combinó con unas clásicas Converse del mismo color. 

Según informó la revista especializada en moda 'Hola', la falda bohemia de jean que utilizó Jennifer López es de la casa Dior, mientras que la cartera negra con la que decidió combinar el atuendo es Chanel. 

Si hablamos de bohemio y casual, sin duda alguna, Jennifer López y Emme dieron justo en el clavo.

Cabe destacar que cualquiera de estos looks es apto para dar un paseo por el parque en un día soleado, pero como la vida de los artistas es muy diferente, ambas estrellas decidieron vestirse de esta manera para caminar por una de las calles más selectas de Los Ángeles. 

Es importante recalcar que, a pesar de que la voz de 'On the floor' se encuentra en vísperas de boda, esto no le ha impedido caminar por la calle con su hija como la madre amorosa que siempre ha demostrado ser.

Otras Noticias