CRISTINA HURTADO

Callando bocas: tras polémica por su cumpleaños, Cristina Hurtado demostró cómo recicla en su casa

¡Confirmó que es una influencer con todas las letras!
miércoles, 26 de enero de 2022 · 10:42

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más queridas de la pantalla colombiana, aunque esto no ha evitado que enfrente una que otra polémica de vez en cuando. La más recordada fue una sorpresa de globos que le dio su esposo, Josse Narváez, el día de su cumpleaños y por la que los juzgaron de "no proteger al ambiente". 

A pesar de que ambos aclararon que los globos eran de material biodegradable, esto no impidió que cientos de internautas siguieran criticando, razón por la que la empresaria grabó un video en el que mostró todas las prácticas que aplica en su casa para ayudar al medioambiente. 

La modelo paisa, de 38 años, tuvo a su tercer hijo en diciembre pasado.

Aunque dudó mucho, la exparticipante de 'Protagonistas de Novela' lo publicó en sus redes sociales para que las personas puedan tomar datos de estas técnicas, que son muy fáciles de aplicar y tienen un impacto positivo en nuestro ecosistema. 

En la primera parte del video, la esposa de Josse Narváez confirmó que en su casa utiliza el método de las bolsas de colores para separar los residuos orgánicos de los no reutilizables y, además, explicó cómo hay que hacerlo.

Cristina Hurtado fue duramente juzgada por la cantidad de globos con la que celebró su cumpleaños.

Seguido de esto, Cristina Hurtado mostró una bolsa llena de tapas, que la lleva a centros especializados que se encuentran en todo el país. Una de las cosas que más impresionaron es que la paisa también recicla el aceite que utiliza, ya que asegura que desecharlo por el sifón es contraproducente. 

Otro de los tips que dio la modelo es regar las plantas con el agua de lluvia y reveló que es "muy intensa" con el cuidado del agua. "Constantemente, estoy recordándoles a mis hijos y a mi esposo que cierren la llave del agua cuando se están enjabonando o cuando se están cepillando y que solamente la utilicen para enjuagarse", dijo Cristina Hurtado

Además, explicó que en su empresa no se entregan bolsas de plástico que no sean biodegradables y que todos los productos llegan en cajas de cartón o en un material realizado con maíz, una buena idea para todos los que tengan grandes empresas. 

Básicamente, esto era lo que quería compartir con ustedes porque lo tenía en deuda. Cuando empezaron a criticar tanto y pusieron mensajes tan fuera de lugar, yo dije: '¡Guao! ¿Cómo pueden juzgar tanto sin conocer la vida de los demás?'. Espero que esto también lo hagan las personas que fueron tan rápidas y severas para criticar

Los internautas la felicitaron por su compromiso con el planeta Tierra.

Para terminar, la influencer les pidió a todas esas personas que dejaron sus feroces comentarios el día de su cumpleaños que utilicen la caja de comentarios del video para contarle cómo actúan en sus hogares para ayudar al medioambiente.

Otras Noticias