YO SOY BETTY LA FEA

“Yo soy Betty, la fea”: qué actores dejaron a la vista su enfrentamiento real delante de cámara

No tuvieron que disimular nada.
martes, 25 de enero de 2022 · 18:16

Desde que se estrenó a finales de los años 90 la telenovela "Yo soy Betty, la fea", consiguió millones de fanáticos alrededor del mundo por su trama y la calidad en sus actuaciones, algo que aún hoy sigue siendo elogiado por la audiencia en las plataformas de streaming. 

Es que la ficción escrita por Fernando Gaitán es una de las más vistas de Netflix, pero también una de las más comentadas en las redes sociales. Pues los internautas no dudan en destacar algunas curiosidades que las nuevas generaciones no conocían sobre la producción. 

Uno de los aspectos más comentados por los usuarios en los últimos años, ha sido la relación entre la actriz que dio vida a Beatriz Pinzón Solano, Ana María Orozco y el actor Julián Arango, quien caracterizó al conflictivo diseñador Hugo Lombardi. 

Es que los artistas eran marido y mujer antes de empezar a rodar la historia, pero en medio de las grabaciones surgieron problemas en su matrimonio. Incluso, algunos dicen que se reflejaron en las escenas. 

Lo cierto es que Ana María y Julián se conocieron mientras grababan la telenovela “Tiempos Difíciles” y se casaron en 1998, cuando su amor floreció mientras ambos rodaban "Perro Amor".

El matrimonio entre las celebridades duró solo seis meses. 

No obstante, el amor no prosperó entre los famosos. Aparentemente los adjetivos calificativos despectivos que utilizaba el personaje de Arango en "Yo soy Betty, la fea", comenzaron a afectar la moral de Orozco y abrieron una grieta entre ellos que los llevó al divorcio. 

Además, hay quienes aseguran que la actriz sucumbió a la tentación y en medio de las filmaciones le fue infiel a su esposo, con el fotógrafo Pedro Lozano, algo que prefirió ocultar en el set mientras su matrimonio tocaba fondo. 

Fuente: (Canal RCN)

Cabe destacar que como consecuencia del divorcio, algunos compañeros del elenco de Orozco y Arango señalaron la incomodidad que había en el ambiente cada vez que ellos debían grabar escenas juntos. Hasta se difundió que él pidió tener la menor cantidad posible de intercambios con ella. 

Otras Noticias