SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra es dueño de una casa en Miami y no dudó en chicanearla en sus redes

"Mi primera casa", fue el comentario que dejó el cantante en las redes sociales.
martes, 25 de enero de 2022 · 15:06

Sebastián Yatra es uno de los cantantes más reconocidos en la actualidad, gracias a temas como "Pareja del año", "Cristina" y "Regresé". Aunque también ha encabezado los portales de noticias por algunos rumores de reconciliación con su expareja Tini Stoessel y otras supuestas conquistas. 

El cantante se ha convertido en uno de los artistas colombianos más reconocidos en el exterior.

Pero si algo es cierto, es que el cantante paisa no ha perdido el tiempo y ha estado muy enfocado en su carrera como artista, lo que le ha permitido disfrutar alguno que otro lujo que ha sido muestra de su constancia y talento. 

Esta vez, Sebastián Yatra volvió a acaparar la prensa por su último posteo en Instagram, donde chicaneó su nueva vivienda ubicada en Miami, Estados Unidos. Sin embargo, pudimos notar que a este espacio aún le faltan algunos toques de decoración, ya que solamente hay un pequeño teclado y un cuadro, según lo que se pudo ver en la foto publicada. 

A pesar de que aún falta agregar la decoración, el intérprete de "Chica ideal" no dudó en chicanear su primera vivienda.

Y es que no cualquiera logra adquirir una vivienda propia en una de las ciudades más buscadas de Estados Unidos. Por ende, no solamente los fans lo felicitaron, sino también estrellas como Manolo Caro, Mau Montaner, Elena Rose, Sharlene y Shannon de Lima, la modelo venezolana con la que últimamente ha compartido algunos corazoncitos y comentarios en Instagram. 

Aunque aún no sabemos quiénes serán los primeros invitados que disfrutarán de su hogar, podríamos intuir que la expareja de James Rodríguez será una de las agregadas a la lista, ya que últimamente se los ha visto muy activos en las redes sociales y algunos portales han rumoreado sobre una posible relación. 

Shannon de Lima y Sebastián Yatra no han parado de coquetear en las redes sociales.

Cabe mencionar que a Sebastián Yatra le gusta jugar en esa línea del marketing, incluso lo hizo hace un tiempo atrás con la actriz y modelo Clara Galle, cuando estrenó su tema "Tacones Rojos".

Otras Noticias