ANA KARINA SOTO

Por partida doble: qué significan los curiosos nuevos tatuajes de Ana Karina Soto

No son sus primeros diseños.
martes, 25 de enero de 2022 · 08:05

La presentadora Ana Karina Soto, una de las figuras del matutino "Buen día Colombia" en el Canal RCN, se transformó en una de las celebridades más comentadas, luego de mostrar recientemente su paso por una casa de tatuajes. 

Mediante sus historias de Instagram, la pareja del actor y productor Alejandro Aguilar, le reveló a sus más de un millón y medio de seguidores cómo se sintió mientras le realizaban los curiosos diseños. 

Lo primero que Ana Karina compartió fue que su tatuador de confianza le realizó en uno de sus costados una letra "A", pero no en español, sino en chino mandarín tradicional, según dio a conocer mediante una explicación escrita.

"Miren, A de amorch, de Alejandro Aguilar de Ana Karina", escribió la celebridad de 41 años oriunda de Ocaña en el video y dejó entrever que el diseño tendría múltiples significados para ella, aunque principalmente tendría que ver con su relación amorosa. 

Pero la letra no fue lo único que Soto se hizo durante la sesión, pues para aprovechar la visita le pidió al experto que le grabara una palabra o frase en otro idioma en la parte interior de su muñeca.

Si bien hasta el momento la famosa no ha tenido tiempo de contarle a sus admiradores qué es lo que significa lo que le grabaron con tinta en la muñeca, pues estuvo ocupada con la vacunación de su hijo Dante, se cree que podría ser la palabra flexibilidad. 

La deducción surge a partir de un análisis con una de las herramientas de traducción de Google, pero habrá que esperar la versión oficial de Ana Karina. 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Soto se anima a hacerse un tatuaje. Años atrás, la presentadora se realizó al final de su espalda una mariposa que, según le confesó a El Tiempo, soñaba recurrentemente que era uno de estos insectos volando en el bosque. 

Otras Noticias