LINA TEJEIRO

"Lloramos y gritamos”: Lina Tejeiro contó cómo Greeicy le reveló la noticia de su embarazo

La cantante utilizó una excusa bastante impensada.
martes, 25 de enero de 2022 · 10:55

La actriz de "Padres e hijos", Lina Tejeiro, ha encabezado muchos titulares por diversas razones. Una de ellas es por su increíble silueta, la cual deja boquiabierto a más de uno de sus seguidores en Instagram, además de la relación que tuvo con el cantante del género urbano Andy Rivera. 

Sin embargo, de todas estas noticias hay una muy especial que hace que cientos de fanáticos se emocionen. Esto es nada más y nada menos que la amistad que tiene con Greeicy Rendón, una de las artistas colombianas más reconocidas de la actualidad. 

Lina Tejeiro y Greeicy Rendón tienen una de las amistades más estables de la farándula colombiana.

En la fiesta de cumpleaños de la socialité ambas protagonizaron un tierno momento, cuando la intérprete de "Amantes" se apareció de sorpresa para felicitar a una de sus mejores amigas, quien por supuesto no perdió la oportunidad para bailar y cantar como una especie de homenaje a su amiga. 

Pero en este evento la alegría no solamente fue por reencontrarse, sino también por lo que reveló por medio de sus historias en Instagram Lina Tejeiro, ya para ese momento la cantante estaba en proceso de gestación de su primer bebé con su colega Mike Bahía. 

Eso fue como en septiembre que 'la raji' (como cariñosamente se dicen) me dijo que nos viéramos con la excusa de que sus papás me habían mandado unas arepas riquísimas que ellos hacen. Ahí ella me dio la noticia y lloramos y gritamos

Explicó la actriz de "La ley del corazón 2" por medio de una ronda de preguntas y respuestas que abrió en su Instagram. 

Cabe destacar que aunque este fue el tema más tierno que trató en esta dinámica, Lina Tejeiro también aprovechó la oportunidad para hablar de los biopolímeros que hace dos años tuvo que quitarse por presentar efectos negativos. Según aseveró, la cicatriz se ve un poco mejor que antes gracias a los tratamientos de láser que se ha hecho, aunque confesó que no ha sido muy constante con los mismos.

Por otra parte, también habló de lo emocionada que se siente por su nuevo proyecto cinematográfico llamado "Un rabón con corazón". Allí interpretará a Carolina, una mujer que trabaja en un local nocturno y acepta conquistar a un hombre insoportable a cambio del dinero que los vecinos le ofrecen para poder así sacarlo del edificio. 

La película estará en cines a partir del 27 de enero y esta producida por Dago García Producciones, quien ha ganado mucha fama por éxitos como "El paseo", "El olvido que seremos" y "Chichipatos".

Otras Noticias