LA REINA DEL FLOW

"La reina del Flow": novia de Carlos Torres mostró alianza, pero luego se arrepintió

¿Será que al final sí sonarán campanas de boda?
martes, 25 de enero de 2022 · 13:38

No hay dudas que Carlos Torres en la actualidad es uno de los galanes más hermosos de la pantalla colombiana, así lo dejó muy claro en los protagónicos que tuvo en "La reina del Flow" y "La Nieta elegida". 

Y es que es precisamente en esta novela hizo pareja con Carolina Ramírez y muchas fanáticas quedaron rendidas ante ese estilo reggaetonero que recuerda a Maluma. De este modo, se pudo ver como el actor salió de su zona de confort. 

Carlos Torres y Joanna Castro mantienen una relación desde hace un tiempo, aunque se han caracterizado por ser bastante herméticos ante la prensa.

A pesar de que su relación con la empresaria colombiana Joanna Castro es de público conocimiento, la química que se pudo ver en "La reina del Flow" fue tanta, que todavía le preguntan en la calle si mantiene una relación con la caleña. 

Sin embargo, con todo el carisma que lo caracteriza, ha sido el mismo Carlos Torres quien ha utilizado sus redes sociales para aclarar que es una actriz estupenda y que entre ambos solo existe una buena relación de amistad y profesionalismo. 

Pero esta no ha sido la única noticia por la que Charly Flow en "La reina del Flow" ha sido el centro en los titulares de la prensa rosa los últimos días, ya que de manera inesperada su novia publicó una imagen donde aparece chicaneando un anillo de compromiso, lo que hizo que muchos seguidores se emocionaran con ver al actor caminando hacia el altar.

Aunque la sorpresa llegó minutos después, cuando Joanna decidió eliminar la historia de su Instagram y dejó confundido a más de uno. Hasta el momento, no hubo alguna confirmación o negación por parte de esta parejita. 

Fuente: (ReChismes).

Cabe destacar que esta joven tampoco es que viva de los focos de la farándula. Incluso se ha mantenido bastante alejada de los reflectores y así lo demuestran sus redes sociales, que en su mayoría están repletas de recetas y productos de su línea "Viva Natur", la cual está dedicada a la comida saludable.

Otras Noticias