CRISTINA HURTADO

La broma viral de Mateo Carvajal al conocer el nombre del hijo de Cristina Hurtado

El influencer no perdió la oportunidad de hacer uno de sus chistes.
martes, 25 de enero de 2022 · 16:21

Desde mediados de diciembre, cuando Cristina Hurtado anunció que había dado a luz a su tercer hijo, fueron muchas las preguntas que surgieron en la opinión pública, ya que la expresentadora de "Guerreros" había contado muchas cosas de su embarazo. Sin embargo, luego de dar a luz prefirió mantenerse bajo el hermetismo. 

Con esta fotografía Cristina Hurtado y Josse Narváez confirmaron que se volvieron a convertir en padres.

Pero como muchos de sus fanáticos le comentaron, la esposa de Josse Narváez estaba esperando el momento preciso para dar una explicación del por qué se tardó tanto en dar esta primicia. Según la modelo colombiana, ella debía ofrecer una respuesta a sus seguidores, dado que fue ella misma la que decidió hacerlos parte de su vida. 

Para hacer el cuento corto, el pequeño que hasta hace un tiempo le decían bebé se llama Mateo, que según la Biblia significa "regalo de Dios", justamente lo que sintió la familia cuando se enteraron que después de 15 años estaban otra vez en la dulce espera. 

Mateo Carvajal es uno de los influencers más polémicos de la farándula, aunque su relación con su hijo Salvador ha tenido muchos fanáticos.

Pero la emoción no fue solamente de los fanáticos de Cristina Hurtado, ya que un influencer muy reconocido en las redes sociales también aprovechó para felicitar a su tocayo y hasta hacer alguna broma de las que tiene acostumbrados a sus más de cuatro millones de followers. 

"No pues para mí es un honor, gracias por pensar en mí, en nosotros. Un gran nombre, eso sí. ¡Que Dios los bendiga", dijo Mateo Carvajal en medio de risas. 

Y para dejar en claro que simplemente era un chiste y que sí estaba muy contento por la noticia que dio la empresaria, dejó en el video el siguiente texto: "Espectacular, excelente elección", el cual estuvo acompañado de emojis de risas y corazones. 

Para cerrar finalmente el tema del nombre del tercer hijo de Cristina Hurtado, la exparticipante de "Protagonistas de Novela" reveló que fue un proceso muy difícil, porque también quisieron tomar en cuenta la opinión de otros familiares. Pero finalmente se dieron cuenta que esta debía ser una decisión exclusiva de los padres.

Otras Noticias