JAMES RODRÍGUEZ

James Rodríguez revela su mayor inspiración antes del encuentro contra Perú

Veremos si obtiene resultados.
martes, 25 de enero de 2022 · 19:30

Aunque a finales del año pasado, el futbolista James Rodríguez parecía haber perdido el rumbo de su exitosa carrera en el mundo futbolístico, donde tanto la prensa como la opinión pública lo criticaron por la calidad de juego que demostró; ahora la situación parece ser completamente diferente. 

Es que el centrocampista cucuteño de 30 años ha conseguido ganarse un lugar en el Al Rayyan del técnico Laurent Blanc, así como también varios elogios de Reinaldo Rueda, el entrenador de la Selección Nacional de Colombia. 

Si bien Rueda fue bastante tajante a mediados del 2021, cuando dejó a James fuera de la convocatoria para jugar la Copa América, los cambios que el deportista ha demostrado lo han colocado nuevamente en la plantilla oficial.

Así lo informaron desde los perfiles oficiales de la tricolor en las redes sociales, donde la hinchada ha expresado mensajes de apoyo y cariño para Rodríguez, quienes esperan que logre lucirse en el campo de juego. 

Si bien el futbolista estaría enfocado en demostrar sus habilidades en el estadio Metropolitano de Barranquilla el próximo viernes 28 de enero, cuando la selección se enfrente a Perú, recientemente dejó en claro en sus historias la importante motivación que recibió.

Pues, luego de un largo período sin poder estar junto a su hija, la pequeña Salomé Rodríguez, James finalmente se reencontró con ella. Aparentemente antes de sumarse a la burbuja de concentrados que Colombia tiene en Barranquilla. 

"Fue corto, pero no sabes la vida que me da", enfatizó el centrocampista en sus historias de Instagram, frente a sus más de 48 millones de seguidores, dejando entrever la falta que le hacía estar con la niña. 

Cabe recordar que si bien James tiene una buena relación con Daniela Ospina, la madre de Salomé, ellas viven en Miami, mientras él está instalado en Catar. Por esta razón, sus reuniones no siempre son sencillas, sobre todo con la pandemia de coronavirus.

Otras Noticias