EPA COLOMBIA

Epa Colombia y un polémico video donde devela la millonada en impuestos que le quita la DIAN

La influenciadora le dedicó además una canción al organismo público.
martes, 25 de enero de 2022 · 19:20

Epa Colombia es sin lugar a dudas una de las figuras más populares de la actual farándula colombiana, y de una u otra manera siempre termina acaparando la atención.

La famosa tiene varias cuentas en las redes sociales debido a su trabajo, pero una de las que menos utiliza habitualmente es justamente la personal.

Hace tan solo cuestión de minutos, la devenida en empresaria de la cosmética capilar compartió con sus seguidores en Instagram una serie de breves videos mediante el clásico formato de historias, que al inicio parecían ser una nueva publicidad de sus productos.

Epa Colombia comenzó hablando de la nueva fórmula de sus biotinas, unos comprimidos que se han vuelto muy requeridos por sus clientas actualmente, debido a su alto contenido en colágeno y los buenos resultados que proporcionan para el crecimiento del cabello.

Sobre el final de las filmaciones, la influenciadora sorprendió al mencionar un tema que evidentemente la tiene muy molesta, vinculado a la política. Volvió a repartir pulla contra nada más y nada menos que la DIAN, el organismo que como se sabe se encarga de recaudar los impuestos en el país.

Con una cantidad importante de billetes en sus manos y dentro de uno de sus carros de lujo, la reina de las keratinas se quejó de la millonada que le tocó pagar recientemente. Y peor aún, ya le notificaron lo que deberá desembolsar en abril, donde la cifra se duplica.

Epa Colombia parece haber iniciado una especie de campaña en contra no solo del gobierno de Iván Duque, sino también de todo el arco político nacional. Además, reveló que desde varios partidos se han comunicado con ella para ofrecerle una candidatura en sus listas, algo que según expresó siempre rechazo desde un primer momento.

Otras Noticias