PASIÓN DE GAVILANES

El nuevo adelanto de "Pasión de Gavilanes 2" que tuvo a Óscar y Jimena como protagonistas

¡Sin duda esta parejita se robará todas las miradas!
martes, 25 de enero de 2022 · 12:45

"Pasión de Gavilanes" es una de las telenovelas que no ha parado de estar en boca de todos desde que Telemundo anunció que se llevaría a cabo una segunda parte, en la que se buscará contar cómo ha transcurrido la vida de los Reyes y las hermanas Elizondo. 

Sin embargo, esta nueva temporada no se centrará solo en estos seis personajes, el foco principal estará en los hijos que tuvieron los protagonistas. Incluso, según se ha filtrado a la prensa, todo comienza cuando uno de los hijos de Norma y Juan (Danna García y Mario Cimarro) termina involucrado en una muerte.

Óscar y Jimena se convirtieron en una de las parejas más queridas, por su impulsividad y cariño.

Pero esta vez, los directivos de "Pasión de Gavilanes" mostraron otra de las parejas más queridas del público, la que interpretó Paola Rey bajo la piel de Jimena Elizondo y Juan Alfonso Baptista como Óscar Reyes

En el tráiler que se estrenó hace poco y que aparece hablando el actor venezolano, se confirmó que esta vez el hermano de Juan Reyes tendrá que lidiar con sus verdaderos sueños, que es fundar una casa de modas con Jimena y las expectativas que tiene el mayor de este clan para él. 

Ese Óscar que se vio en la primera temporada ahora es mucho más maduro, está más cambiado porque ha podido viajar y conocer el mundo. Se podrá ver un Óscar más enamorado y eso ha tocado esa parte de sensibilidad femenina que no tuvo

Dijo el actor de "Pasión de Gavilanes", que recolectó más de 38 mil corazoncitos y cientos de comentarios de fanáticos en este adelanto que colgó en Instagram. 

Katherine Porto y Alejandra Miranda serán la cara de la maldad en esta nueva temporada.

Cabe destacar que aunque no se habló en el material audiovisual, se sabe que en esta segunda entrega de "Pasión de Gavilanes", Óscar y Jimena tendrán que enfrentarse a Romina Clemente, una mujer malvada que por medio de la brujería buscará separarlos y hasta quedar embarazada de él. 

Este papel antagónico estará interpretado por nada más y nada menos que la bella Katherine Porto, que según Danna García, es "la villana más sexy de toda la historia". Al igual que ella, la historia también tendrá otra antagonista, conocida como "La gitana" (Alejandra Miranda), que será la encargada de manejar los hijos de magia negra y brujería en esta historia.

Otras Noticias