"NUEVO RICO, NUEVO POBRE"

El grave problema de salud que sufrió Hugo Gómez, recordado por su papel en "Nuevo rico, nuevo pobre"

Su hija confirmó que ya se encuentra fuera de peligro.
martes, 25 de enero de 2022 · 15:54

"Nuevo rico, nuevo pobre" es una de las telenovelas de comedia colombianas que mejor ha calado en el público. Prueba de ello, es que ya ha sido retransmitida en más de una oportunidad y ha logrado obtener muy buen rating. 

Y es que la comedia protagonizada por Martin Karpan, Carolina Acevedo y John Alex Toro logró robarse todas las miradas en el 2007, cuando finalmente fue lanzada por el canal Caracol Televisión. 

"Nuevo rico, nuevo pobre" es una de las telenovelas de comedia colombiana más famosas.

Sin embargo, en "Nuevo rico, nuevo pobre" también hubo otros personajes que se robaron todo el espectáculo. Como por ejemplo Hugo Gómez en el papel de Leónidas Galindo y Maritza Buehanora, que fue interpretado por Rosemary Bohórquez. 

Justamente este último actor es el que presentó un problema grave de salud el pasado 23 de enero, hecho que preocupó a muchos de sus seguidores. La noticia fue dada por el programa "La Red", ya que pudo comunicarse con su hija Juanita Gómez, quien finalmente informó que sufrió un infarto. 

El hombre oriundo de Bogotá se encontraba en Medellín, ciudad donde reside desde hace un tiempo para estar más cerca de su familia.

Pero según sus allegados y familiares, el actor de "Nuevo rico, nuevo pobre" se encuentra totalmente fuera de peligro y descansando en la ciudad de Medellín, donde decidió radicarse para poder estar cerca de sus nietos.

Cabe destacar que Hugo Gómez había sido entrevistado en el programa matutino "Día a día", gracias al impacto que tuvo la telenovela en la plataforma digital Netflix, donde se encuentra como una de las series colombianas más vistas del momento. 

Uno de sus últimos papeles fue en "Enfermeras", donde trabajó de la mano de Viña Machado, Diana Hoyos y Sebastián Carvajal. 

En la conversación que mantuvo con los presentadores, el hombre de 73 años se encontraba muy bien de salud y hasta aprovechó para ponerse nostálgico y recordar algunos momentos de la grabación de esta producción. 

Aunque "Nuevo rico, nuevo pobre" no es el único papel importante en el que ha participado Hugo Gómez, ya que también lo hemos visto en dramas como "La tormenta", "Enfermeras", "La ley del corazón", "El hijo del Cacique" y "La reina del Sur 2".

Otras Noticias