LUISA FERNANDA W

Diva y fashionista: Luisa Fernanda W hace ejercicio mientras presume un costoso accesorio

La influencer no repararía en gastos.
martes, 25 de enero de 2022 · 21:51

Con sus originales tutoriales de maquillaje y belleza, la creadora de contenidos Luisa Fernanda W supo ganarse un lugar en las redes sociales, donde actualmente se posiciona como una de las figuras mejores pagas. 

Por supuesto, con el paso del tiempo, la pareja del cantante de música popular Pipe Bueno ha ido sumando temas a su base de publicaciones, por eso no ha dudado en compartir con sus seguidores detalles de su relación y experiencias de maternidad. 

Además, Luisa Fernanda ha logrado llamar la atención de millones de admiradores con su figura. Si bien se sabe que tuvo ayuda del cirujano para verse así de bien, sus consejos de alimentación y rutinas de ejercicio no han pasado desapercibidas en Instagram. 

Así sucedió hace tan solo algunas horas, cuando la influencer acaparó todas las miradas mientras realizaba una secuencia de ejercicios para tonificar sus glúteos vestida con un enterito rosado. 

Si bien la mamá del pequeño Máximo aprovechó la dinámica de la plataforma para pedirle a su público que le enviara cuáles podían ser los mejores ejercicios para tonificar esa zona en su casa, hubo un detalle de su outfit que no quedó en segundo plano. 

Se trata de los tenis que Luisa Fernanda W eligió para practicar su rutina, pues aunque hay días que entrena descalza y con conjuntos más clásicos, hoy parece que se despertó con la energía fashionista en su cuerpo. 

Como se logra apreciar en la imagen, la celebridad es dueña de un par de tenis del cantante J Balvin, estamos hablando de las Nike Air Jordan 1 Retro High "Colores y vibras", que se destacan por su variedad de tonos. 

Cabe mencionar que el calzado que usó la youtuber se encuentra mayormente agotado a nivel mundial y los ejemplares que quedan a la venta tienen precios exorbitantes, los cuales rondan los 500 dólares, es decir, casi dos millones de pesos colombianos. No obstante, en la página oficial de Nike se enuncia que el precio original de los tenis es de 189 euros, o sea 848 mil pesos colombianos. ¿A cuánto las habrá comprado Luisa?

Otras Noticias