MALUMA

Desde la nieve y sin abrigo, Maluma promociona con este video su última canción

Las reacciones no se hicieron esperar.
martes, 25 de enero de 2022 · 17:09

El artista Juan Luis Londoño, popularmente conocido como Maluma, ha sido el centro de las miradas en la jornada de este martes 25 de enero, luego de recibir ocho nominaciones en los Premios Lo Nuestro

El intérprete de "Hawái" competirá en la categoría "Artista del Año", pero también podría llevarse algunos galardones por sus colaboraciones: "100 años" con Carlos Rivera y Calibre 50, "Perfecta" con Reik y "Amor en coma" con Manuel Turizo. 

Pero aunque son excelentes noticias para el músico paisa, quien por supuesto no ha dudado en alardear en su perfil de Instagram, hay un peculiar video de él que también ha dado de qué hablar en la plataforma. 

Sucedió que al intentar promocionar y darle un nuevo impulso a su última canción, "Cositas de la USA", el famoso decidió grabar un contenido desde la nieve, en el cual se lo pudo ver bastante desabrigado en medio del paisaje blanco. 

“¿No han escuchado ‘Cositas de la USA’?, ¿No han escuchado ‘Cositas de la USA’? Ahhhh. Tienen que escucharla ya", expresó eufórico Maluma, antes de quitarse la camiseta y los lentes para lanzarse sin pensarlo dos veces a una pequeña montaña de nieve.

Sin embargo, como el mismo artista dejó saber en la descripción de la publicación, no todo habría resultado como él lo planeó, ya que la nieve estaba mucho más dura de lo que pensaba y en lugar de hundirse se dio un gran golpe.

“Si no han escuchado ‘Cositas de la USA’ no están nada. Me di muy duro”, aclaró Maluma a sus más de 60 millones y medio de seguidores, quienes por supuesto no dudaron en dejarle halagos por su último sencillo, pero también algunos divertidos comentarios por la hazaña en la nieve. 

"Te diste en la cadera bien duro lol", "Jajaja el man no sabía si cantar o sobarse", "Claro que escuchamos la song (canción) Papi Juancho", "Por ese golpe voy a escuchar 'Cositas de la USA'", comentaron algunos de los admiradores de la celebridad, quien ya cuenta con más de más de dos millones y medio de vistas en el video del sencillo en YouTube. 

Otras Noticias