YO AMO A PAQUITA GALLEGO

De “Yo amo a Paquita Gallego” a Netflix: así luce hoy Andrés Juan Hernández

El actor sigue desatando suspiros.
martes, 25 de enero de 2022 · 21:09

A finales de los años 90, la telenovela "Yo amo a Paquita Gallego" catapultó a la fama a la actriz Cristina Umaña y al actor Andrés Juan Hernández, quien con su interpretación se transformó en uno de los galanes más cotizados de aquella época. 

El artista oriundo de Bogotá había trabajado anteriormente en "Hombres de Honor", donde dio vida a un soldado, así como también en la ficción "Dos mujeres", en la cual compartió experiencias con la "diva de la televisión", Amparo Grisales. 

No obstante, caracterizar a Andrés Hidalgo Bedoya en la historia escrita por Julio Jiménez, le abrió al famoso nuevas puertas y oportunidades. De esta forma, sus fans pudieron seguirle los pasos en telenovelas como "Francisco, el matemático", "Un ángel llamado Azul" y "Pura Sangre", entre otras. 

Sin embargo, entre el 2013 y el 2019 Hernández hizo una pausa en sus proyectos audiovisuales. Como él mismo se encargó de relatar en sus redes sociales y en algunas entrevistas, se dedicó a hacer crecer sus negocios gastronómicos y a disfrutar junto a su familia. 

Andrés Juan y su familia. 

Para alegría de sus fanáticos, en el 2019 Andrés Juan decidió sacar a relucir nuevamente sus habilidades frente a las cámaras y aceptó una actuación especial en la ficción producida por Sony Pictures Television y Teleset para Caracol Televisión, "La gloria de Lucho".

Así luce hoy el artista de 46 años. 

En las últimas horas, el artista acaparó las miradas de la audiencia por su trabajo en "Juanpis González: la serie", la producción que el humorista y director Alejandro Riaño estrenó el pasado 19 de enero en Netflix.

"Un extravagante colombiano explora los duros territorios de la política sucia y el amor, mientras intenta superar una prueba para heredar el negocio familiar", detalla la plataforma de streaming acerca del contenido. 

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Lo cierto es que ahora el actor se encuentra en la piel de "Papo", el mejor amigo de Juanpis, quien en el camino se le voltea por temas políticos. ¿Ya viste su trabajo?

Otras Noticias