CARMEN VILLALOBOS

Carmen Villalobos derritió corazones con un look fosforescente y fuera de lo habitual

La actriz de "Café con aroma de mujer" confesó sentirse "fuerte y empoderada".
martes, 25 de enero de 2022 · 11:57

Sin duda, Carmen Villalobos es una de las mujeres más hermosas de Colombia. No solamente se ha ganado el respeto del público por su increíble figura, sino también por su profesionalismo a la hora de actuar en novelas como "Café con aroma de mujer" o "El final del paraíso". 

La actriz abrió sus horizontes y ahora se encuentra al frente del programa "Escuela imparables" del canal E! 

Sin embargo, hace poco empezó a ser la presentadora de un concurso dedicado a preparar mujeres emprendedoras que se llama "Escuela Imparables". Además de impresionarnos con su talento en la conducción, también nos ha dejado fotos de alguno que otro outfit que pasará a la historia. 

Esta vez, Carmen Villalobos aprovechó para vestir un conjunto verde fosforescentes que combinó con unas sandalias negras, las cuales estaban a juego con otros accesorios neutros para aportar más sobriedad al atuendo. 

Con un look "verde que te quiere verde", Carmen Villalobos volvió a demostrar que es una de las colombianas más hermosas.

En la descripción del carrete que colgó en Instagram, la colega de Laura Londoño también hizo alusión a lo "fuerte y poderosa" que se siente en este momento de su vida. Y es que los colores cargados de vida le sientan espectacular.

Claramente, no hay dudas que esta barranquillera ha tenido muchos retos en su carrera. Incluso, hace poco reveló cuál fue una de las cosas más difíciles que tuvo que interpretar en el papel de Lucía Sanclemente, la antagonista de "Café con aroma de mujer", que en más de una oportunidad se ganó el desprecio de algunos televidentes. 

Según expresó la esposa de Sebastián Caicedo, una de las cosas más complicadas de este personaje fue la falta de amor propio y dignidad que tenía esta mujer, ya que seguía luchando por mantener su relación con el protagonista, cuando era obvio que el corazón de él le pertenecía a "Gaviota". 

Aunque lo que sí es cierto, es que a pesar del reto que fue Lucía Sanclemente, esto no impidió que Carmen Villalobos lograra cultivar una hermosa amistad con las dos parejas que tuvo en la telenovela, William Levy (Sebastián Caicedo) y Diego Cadavid, que se metió en la piel del malvado Iván. 

Otras Noticias