ANDY MONTAÑEZ

Andy Montañez le estaría haciendo sombra a Leonardo Favio en "Yo me llamo"

Los jurados fueron contundentes.
martes, 25 de enero de 2022 · 16:22

Este lunes 24 de enero, fue noche de votación en el reality de imitadores "Yo me llamo". En esta ocasión, el jurado y el público tuvieron que elegir a su favorito entre las interpretaciones de Andy Montañez, Leonardo Favio, Carlos Gardel y Bruno Mars. 

El programa dejó asombrados tanto a los expertos Amparo Grisales César Escola y Yeison Jiménez como a los televidentes, por la calidad de los espectáculos que los artistas brindaron. 

No obstante, aunque los cuatro imitadores hicieron un excelente trabajo, fueron los que caracterizaron a la voz de "Casi te envidio" y al "Juglar de América" quienes se llevaron los mayores elogios del exigente jurado. 

Si bien fue el imitador de Leonardo Favio quien llegó a notas verdaderamente altas y fue decretado nuevamente como ganador, por ende se llevó a su casa el jugoso premio de 30 millones de pesos; Andy Montañez le estaría haciendo sombra. 

Así se pudo apreciar en los elogios que Amparo Grisales y César Escola le hicieron a Andy, luego de que se presentara a escena junto a los músicos para interpretar una hermosa versión de "¿Cómo podré disimular?" de Jairo Varela. 

“Saliste más tranquilo. No sé si fue por el relleno que te pusieron que te dejaron tan quieto, pero se te vio más elegante, más como Andy Montañez saliendo con esa actitud más calmada. Conserva esa actitud cuando entres al escenario”, expresó la "diva de la televisión".

"Es genial que vayas incorporando la postura del personaje. Menos mal que te diste cuenta, había que asumir ese reto", expresó por su parte Escola, luego de bromear con la falta que le hacía al imitador las "gotitas de tranquilán", pues así su puesta en escena se veía más real. 

Fuente: (Yo me llamo edición Colombia)

"Lo más bonito de todo esto es que con tu voz nos haces vibrar el corazón", enfatizó el músico y compositor argentino, dejando en evidencia que Montañez habría encontrado su camino para seguir brillando en "Yo me llamo". 

Otras Noticias