SEBASTIÁN YATRA

"Primer show": Sebastián Yatra derrite a sus fans con video inédito de sus inicios en la música

El cantante lo reveló en las redes sociales.
lunes, 24 de enero de 2022 · 14:10

No es una novedad que prácticamente cualquier cosa que esté de alguna manera vinculada a Sebastián Yatra, siempre acaba por ser noticia pero sobre todo de un tiempo a esta parte ha dado mucho qué hablar entre los programas y cuentas de chismes.

Recordemos, que a mediados del 2020 se conoció que su noviazgo con la reconocida cantante argentina Tini Stoessel, había llegado a su fin algo que por supuesto entristeció y mucho a sus millones de fanáticos, que hasta le habían puesto un apodo a la pareja.

Hubo muchos rumores acerca de una posible infidelidad por parte del talentoso colombiano, sin embargo se disiparon y ninguno pudo confirmarse a ciencia cierta, algo que sin embargo no impidió que la vida sentimental de Yatra continúe en el centro de atención.

Sebastián Yatra y quien sería su nuevo amor, Clara Galle.

Al igual que muchos de sus colegas, Sebastián Yatra es muy activo en las redes sociales, lugar donde hace algunas semanas anunció el lanzamiento de uno de sus últimos hits "Tacones rojos", y revolucionó a sus admiradoras al mostrarse con la protagonista del videoclip muy acaramelado.

Horas atrás, el cantante volvió a causar furor virtual con un video inédito de su infancia, donde se lo ve que entona canciones muy contento, en una especie de evento familiar que sus padres inmortalizaron para siempre.

Mi primer show.

Escribió el exnovio de Tini en el posteo que realizó en su perfil oficial de Instagram recientemente, y donde ya suma casi quinientas mil reproducciones y un número similar de comentarios halagadores, mayormente de colegas, que se vieron igual de sorprendidos que enternecidos por la secuencia.

Guitarra en mano y muy feliz, es evidente que desde pequeño Sebastián Yatra evidenció su amor por la música, algo en lo que su familia siempre lo alentó y apoyó, para que se convierta hoy en día en uno de los artistas más populares de toda Colombia, Latinoamérica y el mundo.

Otras Noticias