PASIÓN DE GAVILANES 2

“Pasión de Gavilanes 2”: cuáles son los personajes originales que ahora interpretarán otros actores

No habría sido una decisión sencilla para la producción.
lunes, 24 de enero de 2022 · 20:42

Durante meses los fanáticos se han mantenido expectantes por las negociaciones que ha llevado adelante Telemundo con la intención de juntar a los personajes necesarios para producir "Pasión de Gavilanes 2".

No obstante, ahora que la ficción que tiene como protagonistas a Danna García y Mario Cimarro ya está lista para aterrizar en la pantalla chica el próximo 14 de febrero, los fans no han dejado pasar dos importantes cambios en el elenco.

Es que si bien la producción pudo concretar arreglos con los protagonistas de la primera parte, incluso con el artista argentino Michel Brown, quien después de varias negativas accedió a tener una participación especial en el proyecto, debió recurrir a nuevos actores para cubrir dos antiguos papeles.

Mientras que Zharick León volverá a dar vida a Rosario Montes y Kristina Lilley hará lo propio como Gabriela Acevedo, el actor Jorge Cao comunicó por medio de sus redes sociales que, aunque ya tenía casi todo listo para ser nuevamente el abuelo Martín, decidió alejarse del proyecto.

Jorge Cao y Lady Noriega en "Pasión de Gavilanes".

"Mis queridos amigos y seguidores hoy tengo un mensaje muy personal para ustedes, quiero aclarar algo: Jorge Cao no va a ser parte de 'Pasión de gavilanes 2', es una decisión personal. Gracias por tanto amor recibido", escribió el famoso sin dar demasiadas explicaciones sobre su situación.

A pesar que a los fanáticos les costó mucho aceptar esta decisión y no dudaron en hacer oír sus reproches, Telemundo decidió darle el papel al actor colombiano Germán Quintero, y no sacar la interpretación de la trama.

El nuevo abuelo de las Elizondo. 

El segundo gran cambio al cual el público deberá adaptarse es el de Panchita, la confidente de Rosario Montes. Pues Andrea Villarreal, la famosa que originalmente hizo la caracterización, no es parte del elenco y su lugar lo ocupa la actriz colombiana Constanza Hernández.

"La decisión no estaba en mis manos. No puedo decir nada más. No puedo pasar por encima de las decisiones de Telemundo", expresó Villareal cuando sus fans le pidieron explicaciones en las redes.

Zharick y la nueva Panchita.

Cabe destacar, que la producción ha incluido jóvenes artistas que brindarán al relato una nueva perspectiva. Algunos de ellos son: Juan Manuel Restrepo, Bernardo Flores, Sebastián Osorio, Yare Santana, Camila Rojas y Jerónimo Cantillo.

Otras Noticias