PASIÓN DE GAVILANES 2

"Pasión de Gavilanes 2" casi se queda sin uno de sus villanos por temor al rechazo de la audiencia

El reconocido actor habría dudado hasta último momento.
lunes, 24 de enero de 2022 · 12:31

Falta menos de un mes para el estreno de "Pasión de Gavilanes 2", y eso por supuesto se evidencia en la ansiedad que viven los fanáticos.

La novela que salió al aire por primera vez en 2003 jamás dejó de generar repercusiones en la audiencia, y es por ello que a lo largo de estos casi 20 años la gente no se cansó de pedir por todos los medios que tuviera una continuidad, algo que finalmente se cumplirá en cuestión de días.

No fue una tarea fácil la que Telemundo se puso por delante. Fueron meses y meses de negociaciones con los actores para poder reunir principalmente al elenco original, ya que sin ellos una gran parte de la popular trama no tendría sentido.

Como si esto fuera poco, la productora de "Pasión de Gavilanes 2" tenía que armar un buen plantel de artistas para que la historia fuera igual o más atrapante que aquella primera emisión, y para eso obviamente los villanos constituían un factor clave, ya que son quienes siempre se las ingenian para poner palos en la rueda a los planes de los protagonistas.

Curiosamente, uno de los principales malvados casi no aparece en escena, algo que sin dudas le habría quitado emoción a esta segunda temporada. Se trata nada más y nada menos que de Sergio Goyri, quien interpretará al exesposo de Rosario Montes, llamado Samuel Caballero.

Sergio Goyri.

Aunque no es la primera vez que al famoso le toca desempeñar el papel de malo, se ha vuelto muy reacio a este tipo de trabajos de un tiempo a esta parte. Es célebremente conocido como "el villano de la televisión mexicana", mote que se resigna a aceptar por una razón en especial, teme que el público lo rechace.

No sería el primer ni el último actor que esté asustado de las posibles represalias que acarrea llevar adelante un personaje antagónico, sobre todo tratándose de un éxito que seguirán millones de personas como "Pasión de Gavilanes 2".

Felizmente el hombre aceptó, y pronto lo veremos junto a Zharick León y Camila Rojas, quienes serán en la ficción su expareja y su hija, respectivamente. Una familia conflictiva que claramente dará qué hablar en la historia.

Otras Noticias