MASTERCHEF CELEBRITY

“MasterChef Celebrity”: Claudia Bahamón y este jurado protagonizan un impensado acercamiento

El Canal RCN ya inició el rodaje de la nueva temporada.
lunes, 24 de enero de 2022 · 16:21

El reality "MasterChef Celebrity" es uno de los programas más vistos de la pantalla chica de Colombia, pero también uno de los más comentados en las redes sociales, donde los internautas aprovechan cada oportunidad para opinar sobre las actitudes de los participantes o las decisiones del jurado.

Por estos días, el show gastronómico que presenta Claudia Bahamón ha sido el centro de las miradas en Twitter e Instagram porque se conocieron los nombres de las celebridades que buscarán ganarse un lugar en las cocinas más famosas del país.

Los actores Ramiro Meneses, Jair Romero, Luis Eduardo Arango, Martín Karpan, Carlos Báez, Aco Pérez; las actrices Carolina Gómez, Lady Noriega, Natalia Ramírez, Manuela González, Isabela Santiago, Aída Morales, Aida Bossa, Cristina Campuzano, María Teresa Barreto; los comediantes Pamela Ospina, Alexandra Montoya, Chicho Arias; el cantante Tostao, el deportista Tatán Mejía, el trovador Corozo y el influencer Estiwar G pondrán a prueba sus habilidades culinarias. 

No obstante, en las últimas horas fue Bahamón quien dio la nota en Instagram, plataforma en la cual tiene más de cuatro millones de seguidores por su impensado acercamiento con uno de los jurados.

"Comenzamos la semana como toca. ¡Etiqueta a ese compañero de trabajo que te sigue la cuerda a todas tus chifladuras!", escribió la modelo oriunda de Huila para acompañar una divertida grabación junto al chef Chris Carpentier.

En el video, que ya suma más de 107 mil me gusta, se pudo ver a Claudia y al colega de Jorge Raush y Nicolás de Zubiría correr como si fueran niños y tomar impulso para realizar un salto al mar.

"Jajaja me encantó el video valió la pena el regaño que nos dieron. Te quiero Clau", comentó el reconocido chef, y dejaba entrever que la producción no habría estado muy contenta con su travesura.

Habrá que esperar para ver con qué otra ocurrencia sorprenden Bahamón y los jurados a lo largo de las emisiones de "MasterChef Celebrity", programa que aún no tendría fecha de estreno.

Otras Noticias