LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W no pasó desapercibida gracias a este imponente y osado look de domingo

Continúa chicaneando su renovada figura.
lunes, 24 de enero de 2022 · 15:20

Si hay algo que caracteriza a Luisa Fernanda W es que jamás se deja llevar por las opiniones ajenas, algo que ha dejado en claro más de una vez y de manera contundente.

Hace unas horas sin ir más lejos, la famosa compartió a través de las redes sociales, donde cuenta con millones de personas que siguen sus pasos muy de cerca, un vestuario muy particular que había elegido para una ocasión que tuvo durante el fin de semana.

Lu vístete tranquila, como para pasar desapercibida. Yo: pero por supuesto.

Fue el breve texto que la influenciadora eligió para acompañar una serie de fotografías que se tomó con el novedoso outfit. Vestido celeste, un blazer tono pastel, botas blancas hasta la rodilla y un elegante sobre que combina, de la marca Chanel.

Casi doscientas mil personas pasaron por la publicación a dejarle 'me gusta', y no es para menos. Recordemos que solo han pasado unas pocas semanas desde que Luisa Fernanda W se sometió a una nueva intervención quirúrgica, en este caso para cambiar sus prótesis.

No es un secreto que la novia de Pipe Bueno llevaba implantes, y todo indica que a pesar de no haber sufrido ningún problema en ellos, estaba disconforme con cómo se veían, o mejor dicho, con el reflejo en general que le estaba devolviendo el espejo.

La flamante mamá de Máximo esperó a que su bebé tuviera poco más de un año, y se alimentara no solo a base de leche materna, para pasar por el quirófano y colocarse un tamaño más grande que el que tenía, lo cual la hace lucir mucho más voluptuosa e imponente que antes.

Ahora que finalmente tiene la figura que tanto quería, Luisa Fernanda W no pierde oportunidad de chicanearla frente a todo el mundo, por lo que no importa a donde vaya, siempre parece estar lista para verse despampanante.

Otras Noticias