JAMES RODRÍGUEZ

A horas de lucirse con la Selección de Colombia, James Rodríguez sorprende con su cambio de look

Su mamá fue una de las primeras en aplaudirlo.
lunes, 24 de enero de 2022 · 19:38

Luego de una buena racha en el Al Rayyan, el futbolista James Rodríguez consiguió uno de sus mayores propósitos, sumar minutos y ser convocado por el técnico de la Selección Nacional de Colombia para lucir la camiseta de su país.

No obstante, antes de enfocarse en los entrenamientos de Reinaldo Rueda previos a los encuentros por las Eliminatorias que la tricolor tendrá el 28 de enero frente a Perú y el 1 de febrero contra Argentina, el centrocampista cucuteño de 30 años dio la nota en las redes sociales.

Tan solo en Instagram, James cuenta con más de 42 millones de seguidores a quienes suele sorprender con su estilo de vida en Qatar y con algunas postales mientras entrena o juega, acompañadas de reflexiones personales.

Sin embargo, recientemente Rodríguez acaparó las miradas de sus fanáticos al apostar por un radical cambio de look, luego de varios meses de lucir su cabellera teñida de celeste, con un color muy similar al de la cantante Karol G.

Ahora, parece que para conseguir una apariencia más clásica y formal, el deportista decidió deshacerse del tinte llamativo para retomar su característico color castaño oscuro.

"Bye bye blue (Adiós azul)", escribió el futbolista para acompañar las postales en las que lució su nuevo estilo y que por supuesto ya le valieron cientos de elogios, no sólo de sus fanáticos sino también de algunos colegas.

"¡Ish está sabroso mi apa!", comentó Johán Andrés Mojica, "Lindo", escribió Marcelo Vieira, mientras que Arturo Vidal le envió a Rodríguez una seguidilla de emojis de fuego con la aparente intención de hacerle saber que así se ve mucho mejor.

Lo cierto es que James ya consiguió más de medio millón de me gusta en su publicación y si bien las apreciaciones sobre su aspecto físico tomaron protagonismo, también hubo varios fans que aprovecharon para dejarle buenos deseos para lo que se viene.

Otras Noticias