FABIO RESTREPO

Duro golpe familiar: mientras intenta salir de la UCI, Fabio Restrepo despide a su hijo Andrés

La industria del entretenimiento está de luto.
lunes, 24 de enero de 2022 · 17:07

Luego de ser descubierto por el director Víctor Gaviria, Fabio Restrepo pasó de ser un conductor de taxi a un reconocido actor como consecuencia de la sólida carrera que logró construir tanto en la pantalla chica como en la pantalla grande.

No obstante, desde finales del año pasado el protagonista de la película "Sumas y restas" no se ha transformado en el centro de los comentarios por sus proyectos audiovisuales, sino que ha dado de qué habar por su estado de salud.

Y es que a fin de de diciembre, el artista de 62 años ingresó a la clínica Sagrado Corazón de Medellín, por una baja de azúcar, pero su situación se agravó porque contrajo una bacteria, neumonía y COVID, lo que lo obligó a permanecer internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Sin embargo ahora se supo que, mientras lucha con sus fuerzas para salir adelante, Fabio también deberá enfrentar el fallecimiento de su hijo Andrés, un hecho que ha conmocionado a muchos en las últimas horas.

Pues, aunque se sabía que el joven actor y productor independiente había ingresado a la UCI por un cuadro de COVID a principios de enero, había grandes esperanzas que saliera victorioso.

Andrés, el hijo de Fabio.

El encargado de dar la triste noticia fue el periodista Hernán Muñoz Álvarez, quien por medio de su cuenta de Twitter también hizo un llamado a continuar con los cuidados sanitarios necesarios para evitar nuevos contagios.

"El COVID-19 no se ha ido, sigue atacando y causando dolor en miles de familias. Hoy falleció en Antioquia el actor Andrés Restrepo", expresó el comunicador junto a una foto del heredero de Restrepo para recordarlo feliz y en su trabajo frente a las cámaras.

Además, el periodista brindó un escueto parte médico de Fabio en el cual confirmó que si bien permanece internado y monitoreado de cerca por los expertos, estaría estable. "Oración y mucha fuerza para su familia y amigos", enfatizó Álvarez.

Otras Noticias