MAURICIO LEAL

Desgarrador: antes de morir, Mauricio Leal planeaba cómo salvar a Jhonier de la crisis económica

El estilista no abandonó jamás a su hermano.
lunes, 24 de enero de 2022 · 10:11

El caso de Mauricio Leal continúa con la generación de repercusiones, al revelarse datos insospechados sobre su vida y el vínculo con quien fue el autor del crimen que acabó con él.

Como se sabe, hace tan solo algunos días atrás la Fiscalía dio a conocer que tras una ardua y compleja investigación, se logró llegar a la conclusión que el culpable del terrible hecho ocurrido casi a fines de noviembre del pasado año, es el hermano del estilista.

Hasta el día de hoy, esta noticia desata el horror y el espanto entre la ciudadanía de Colombia, pero sobre todo entre las personas más allegadas al hombre en el cual las más grandes celebridades del país confiaban su cabellera, ya que conocían de su intención de ayudar a todos en su familia.

En "Noticias Caracol" se ocuparon minuciosamente del cruel hecho que puso fin a la vida de Mauricio Leal y su madre. Recientemente la periodista Catalina Vargas difundió nuevos datos acerca de lo que fueron sus últimos meses, y además, algo que hasta el momento nadie siquiera imaginaba.

El hijo de la también fallecida Marleny Hernández tenía varios planes a futuro, entre ellos remodelar su salón en Bogotá y abrir uno nuevo, pero quizás el más llamativo y que pinta a la perfección la clase de persona que era, tiene que ver justamente con quien se convirtió en su verdugo.

Mauricio Leal, Marleny y Jhonier

El peluquero quería lanzar su propia línea de keratinas, al mejor estilo Epa Colombia. Lejos de querer opacarle o quitarle clientes, su idea era que las ganancias obtenidas por la venta de esos productos fueran a parar directo a los bolsillos de su consanguíneo.

"Maito" no era ajeno a los problemas económicos que aquejaban a Jhonier, quien al parecer había realizado algunos negocios fallidos que le habrían ocasionado pérdidas. Su salón de belleza no estaba ni cerca de ser lo exitoso que era el de aquel, y las deudas lo acosaban.

Así las cosas, "el niño genio", como lo llamaban muchas de las famosas que asistían para que Mauricio Leal hiciera magia con sus cabelleras, estuvo hasta el último segundo de su existencia con el pensamientos en los suyos y cómo asistirlos, aunque a cambio recibió una desgarradora traición.

Otras Noticias