PAOLA JARA

“Castigado”: Paola Jara se puso firme y confesó qué es lo que no tolera de su hogar

No la pudieron hacer cambiar de opinión.
lunes, 24 de enero de 2022 · 21:54

La cantante Paola Jara es una de las exponentes femeninas de la música popular en Colombia más relevantes. Recientemente, se convirtió en el centro de las miradas en Instagram. 

Si bien la intérprete de "Los Besos Jamás" suele deslumbrar a sus más de cinco millones y medio de seguidores en la plataforma con sus estilismos y fotografías cargadas de emoción de sus últimos shows, ahora dio la nota por algo completamente diferente.

Sin dudarlo, Paola expuso por medio de sus historias que hay una situación que no toleraría en el hogar que comparte junto a Jessi Uribe y para ello decidió tomar cartas en el asunto. 

"Está castigado y la tía sufriendo", expuso Jara mientras filmaba a Coffe, uno de sus perros de raza pomerania, quien estaba pegado al ventanal que divide la sala con el jardín de la propiedad como suplicando que lo perdonaran. 

"A mí me da mucho pesar, pero es que están muy cochinitos", enfatizó la cantante antioqueña, quien suele consentir a sus mascotas y presumir en las redes sociales la relación especial que tiene tanto con Coffe como con Mia y Turrón. 

Si bien la celebridad no dio demasiados detalles respecto a cuál era la actitud desagradable que los perritos habrían adoptado para molestarla, dejó en claro que no tendría ningún problema en demostrar autoridad cuando la situación lo amerita. 

"Están todos haciendo huelga", confesó Paola entretenida con el drama de los animalitos, quien por el momento ha adoptado a los perritos como sus hijos, ya que como confesó semanas atrás en medio de una dinámica de preguntas y respuestas, no tendría afán por tener bebés. 

Al parecer, la celebridad está enfocada actualmente en continuar posicionándose en la industria musical, sobre todo ahora que tiene por delante gran cantidad de shows junto a Jessi Uribe en medio del Tour La Conquista. 

Otras Noticias