ANDREA VALDIRI

Andrea Valdiri y Farina podrían paralizar las redes si se concreta este deseo

Los fanáticos enloquecieron.
lunes, 24 de enero de 2022 · 21:20

Con más de siete millones de seguidores solo en Instagram, la mediática Andrea Valdiri se ha convertido en una de las mujeres más admiradas y comentadas de la farándula de Colombia.

Ni las jugadas sesiones de fotografías ni las declaraciones de la exnovia de Lowe León, suelen pasar desapercibidas en la plataforma social, y así quedó en evidencia en las últimas horas.

Es que si bien Andrea recientemente estuvo enfocada en presumir su nuevo look, el cual para muchos la hace ver varios años más joven, luego que la desafiaran públicamente no dudó en poner en pausa sus publicaciones para pronunciarse por medio de las historias.

Fue el youtuber y productor musical, Ganda, quien inició el cruce de comentarios entre Valdiri y la cantante Farina, quien en la jornada de este lunes les propuso a sus seguidores un desafío de baile con su sencillo "Adicta al perreo", el cual ya tiene casi medio millón de vistas en YouTube.

Fuente: (Farina Oficial Canal de Youtube)

"Yo reto a Andrea Valdiri. Rómpela", escribió Ganda entre los primeros comentarios, y llamó la atención de "la nena fina", quien no dudó en elogiar a la influencer oriunda de Barranquilla con un contundente comentario.

"La dura. ¡Ella rompe en 20 mil pedazos!", enfatizó Farina al dar a conocer una clara admiración por la habilidad que la mamá de Isabella y Adhara ha demostrado tener tanto para los ritmos populares de Colombia, como para el género urbano.

Por supuesto la situación no quedó allí, y sin pensarlo dos veces, como se puede ver en la imagen, Andrea le dijo a la intérprete de "Comas y ceros", frente a sus millones de admiradores, que aceptaba el desafío de baile si grababan juntas el video.

"Machi, yo feliz. ¡Vamos!", respondió Farina y aumentó así la ilusión de sus admiradores y los de la Valdiri por ver la colaboración artística que podrían lograr. ¿A ti te parece que las famosas concretarán este deseo?

Otras Noticias