CAROLINA CRUZ

Tras casi un mes, el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque recibió su esperado regalo de Navidad

Demoró pero llegó.
domingo, 23 de enero de 2022 · 17:21

Durante el último año, la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque han sido una de las parejas más comentadas y analizadas de la farándula de Colombia por su aparente distanciamiento. 

De un momento a otro, tras la llegada de su segundo hijo, Salvador, los famosos dejaron de mostrarse juntos en las redes sociales y causaron intriga entre sus fanáticos, quienes los consideraban una de las parejas más sólidas de la industria del entretenimiento. 

No obstante, mientras las acciones o las palabras de la figura del matutino "Día a Día" y de su pareja siguen dando de qué hablar, quienes han cobrado protagonismo en los perfiles de ambos son sus hijos. 

Por ejemplo, hace algunas horas Lincoln compartió una historia en Instagram, plataforma en la cual tiene más de tres millones y medio de seguidores. Allí, reveló qué fue lo que su hijo mayor, Matías, le pidió realmente a papá Noel. 

Aunque semanas atrás, durante las fiestas decembrinas, Carolina mostró al niño disfrutando algunos espectaculares juguetes, ahora Lincoln dejó entrever que nada de eso era lo que el pequeño esperaba con ansias y con la inocencia típica de su edad. 

Aparentemente Matías le habría pedido a papá Noel una bicicleta especial decorada con dinosaurios como protagonistas, debido a que es un gran fanático de estas especies que habrían habitado la Tierra hace alrededor de 248 millones y 65 millones de años.

Así quedó en evidencia en la foto. Allí, el niño lució un pijama donde se puedense distinguir varias especies de dinosaurios. 

Cabe destacar que, como Cruz ya ha mostrado con algunas de sus publicaciones, sus hijos tienen una colección de figuras de dinosaurios, libros didácticos sobre el tema y pisos de goma alusivos. Al parecer, ella y Lincoln les fomentarían a sus herederos sus pasiones y curiosidad. 

Otras Noticias