PIPE BUENO

“Te la dedico”: así suenan juntos Pipe Bueno y Diana Hoyos en su nueva telenovela

Los fans están ansiosos por el estreno.
domingo, 23 de enero de 2022 · 15:55

A sus 29 años, el cantante Pipe Bueno se ha transformado en uno de los jóvenes exponentes de la música popular, pero también en una promesa actoral. 

Hace unos meses el intérprete de "Guaro" tuvo una participación especial en la telenovela "Enfermeras" y además ha estado rodando una producción audiovisual para Disney junto a Karol Sevilla.

No obstante, ahora Pipe se probará como protagonista junto a la actriz Diana Hoyos en la pantalla del Canal RCN, donde muy pronto se estrenará la novela "Te la dedico". Esta propuesta tendrá a la música como principal línea del hilo conductor de la trama.

“Este proyecto me tiene muy feliz y muy ansioso, positivamente, porque le he entregado mucho tiempo, dedicación, esfuerzo y el empeño para que todo salga bien porque es una profesión a la que respeto. He asumido este reto con toda la altura con la que se merece", contó Bueno en una entrevista para la "W Radio" en la mañana de este domingo. 

Hasta el momento la señal televisiva ha explicado que Pipe y Diana serán Wilson y Adriana, una pareja de artistas que sueña con alcanzar el éxito, pero que deberá batallar con los celos, los reclamos y la competencia, pues a ella le irá mejor que a él. 

Si bien no hay demasiados detalles de la ficción, recientemente se estrenó una de las canciones que formará parte de la banda sonora, y el público se volcó a las redes sociales para expresar sus felicitaciones a los famosos, quienes sorprendieron gratamente con su dueto. 

El sencillo se llama "Perdón si te fallé" y fue compuesto por Yohan O. Úsuga Sierra, Jair Alejandro Quintero Maya y Antony Alfonso Medina Pernía, según la descripción del video oficial de YouTube que ya suma más de 70 mil vistas y cientos de elogios por parte de los internautas. 

Fuente: (Canal RCN)

"La verdad hay que aceptar que va a estar buenísima la novela, no me la voy a perder", "Esta canción me gustó, la letra, la melodía, las voces están perfectas. Diana felicidades te adaptaste muy bien a ese género", "Había perdido mi interés por las novelas colombianas pero está llena todas mis expectativas", enfatizaron los usuarios en YouTube. 

Otras Noticias