SHAKIRA

Para aplaudir: cuál es el logro que tienen en común Shakira y Carolina Gaitán

Enorgullecen a Colombia.
domingo, 23 de enero de 2022 · 21:25

Luego de más de dos décadas de carrera en la industria, Shakira se ha transformado en un ícono musical de Colombia en el mundo entero. Así lo han dejado en evidencia los premios que ha recibido y las convocatorias que ha tenido por ejemplo para presentarse en espectáculos internacionales como es el caso del show de medio tiempo del Super Bowl. 

Shakira junto a Jennifer López en el Super Bowl. 

A pesar de que la fama de la intérprete de "Ojos así" es reconocida por muchos, recientemente se supo que la cantante Carolina Gaitán, quien dio sus primeros pasos en el reality "Popstars", ha conseguido igualarla en un particular logro. 

Como difundió "15 Minutos", ahora Shakira y Carolina son las únicas artistas femeninas de Colombia que han conseguido llegar al puesto número uno en las listas musicales del Reino Unido.

Gaitán logró pisar fuerte en el ranking gracias a la canción "We don't talk about Bruno (No se habla de Bruno)", que forma parte de la banda sonora de la película de Disney "Encanto". 

No obstante, junto a la jurado del reality "El Factor X" también se coló en el ranking otro colombiano. Estamos hablando del actor, compositor y productor Mauro Castillo, famoso por su papel de Wilson Manyoma en la telenovela "El Joe, la leyenda" y por ser excantante del Grupo Niche.

Fuente: (Disney Music LA Vevo)

La noticia ya ha causado tipo de reacciones entre los usuarios de las redes sociales, quienes no han dudado en dejarle a los artistas bonitos mensajes de apoyo. 

"Hay mucho talento en nuestro país", "Esas son las noticias que alegran. ¡Viva Colombia!", "¡Tres grandes exponentes de la música y orgullo colombiano!", comentaron algunos internautas en Instagram. 

Cabe destacar que "We don't talk about Bruno" es una composición original de Lin-Manuel Miranda y ha acaparado las miradas del mundo, puesto que incluso habría superado el éxito de “Let it Go”, uno de los temas principales de la película animada "Frozen". 

Otras Noticias