CRISTINA HURTADO

Luego de más de un mes, finalmente Cristina Hurtado reveló cómo se llama su bebé

Confesó por qué no lo dijo antes.
domingo, 23 de enero de 2022 · 22:02

La presentadora Cristina Hurtado dio a luz a su tercer hijo el pasado 9 de diciembre. Si bien decidió presentarlo varios días después, hasta el momento había una incógnita que mantenía la atención de los fanáticos al máximo: el nombre del niño. 

A pesae de que desde los primeros meses del embarazo la esposa del presentador José Narváez se mostró abierta y dispuesta a compartir con sus seguidores todo tipo de detalles, nunca supo responder cómo es que llamaría a su hijo. 

La pregunta persistió, e incluso algunos internautas especularon que Cristina no había informado el nombre del bebé porque pretendía vender la primicia a una revista de renombre. No obstante, hace algunas la famosa grabó un video en el cual aclaró la gran duda de sus fans. 

Aquí está el nombre de mi hijo: Mateo. Significa el gran regalo de Dios, por esa razón lo elegimos. 

"Estoy aquí para contarles esto porque aunque dicen tú no tienes que dar explicaciones, (yo siento) que a veces hay que dar explicaciones si tú haces parte a mucha gente del proceso que estás viviendo es importante decirles qué está sucediendo y cuál es el resultado", explicó la celebridad antes de confesar que eligió el nombre de su niño después de varios días de nacido. 

Pues, como ya había adelantado Hurtado durante la gestación, le costó mucho encontrar un nombre para su heredero que le hiciera "brillar los ojos". 

Por lo anterior, ella y su familia consultaron en más de una oportunidad a primos, tíos, padres, sobrinos qué nombres les gustaban más de una lista que armaron, en la cual Mateo ni siquiera aparecía entre las opciones, puesto que los cinco finalistas eran: Emmanuel, Theo, Gael, Cristóbal y Jacobo. 

El relato de la famosa es extenso, pero a lo largo de la grabación se encargó de dejar un importante mensaje a otras mamás. Luego de atravesar tantas incertidumbres, según Cristina Hurtado lo mejor es que el papá y la mamá solitos elijan cómo se llamará el bebé, sin involucrar a tanta gente en el proceso. 

Otras Noticias