PASIÓN DE GAVILANES

Los secretos revelados por Michel Brown de “Pasión de Gavilanes 2” que muy pocos se imaginan

¡Se los tenía bien guardaditos!
domingo, 23 de enero de 2022 · 13:45

"Pasión de Gavilanes" ha sido una de las telenovelas más vistas de los últimos tiempos por la intriga, el drama y la pasión que se podían ver a través de las pantallas en cada capítulo. Incluso, su éxito fue tal que hasta ha sido retransmitido en varios países y hasta fue comprado por la plataforma digital Netflix. 

Una de las cosas que más emocionó a los fanáticos fue la unión entre Norma Elizondo y Juan Reyes, que fueron interpretados por Danna García y Mario Cimarro; Jimena y Óscar, bajo las actuaciones de Paola Rey y Juan Alfonso Baptista; y finalmente Franco y Sarita, (Michel Brown y Natasha Klaus), una de las parejas favoritas del público. 

"Pasión de Gavilanes" es una de las novelas más vistas de Colombia, y no dudamos que su segunda entrega sea igual de emocionante.

Esta historia de amor y venganza entre los hermanos Reyes y las Elizondo caló muy bien en el público por la comedia que impregnaban personajes como el abuelo don Martín y Pepita Ronderos, una cantante del bar Alcalá que fue humanizada por Lady Noriega. 

Precisamente gracias a este local nocturno es que "Pasión de Gavilanes" abrió una nueva ventana a las telenovelas colombianas, ya que fue una de las que combinó la música popular y el baile con la actuación

Franco y Sarita sin duda fueron unas de las parejas más queridas del público.

Ya han transcurrido casi 20 años desde su estreno, pero muchos fanáticos pudieron volver a sentir la emoción cuando el canal Telemundo confirmó que haría una segunda parte que, esta vez, no estaría concentrada en los Reyes, sino en los hijos que tuvieron con las Elizondo. 

A pesar de que la noticia fue muy buena, lo cierto es que rápidamente trajo decepciones en algunos. Esto se debe a que actores como Lady Noriega, Ana Lucía Domínguez, Jorge Cao y Michel Brown decidieron darse de baja en esta secuela. De todos modos, finalmente este último actor confirmó que sí estaría presente para una especie de "participación especial".

Fuente: Telemundo

Fue el mismo actor argentino quien reveló para la revista "People en Español" uno de los secretos más guardados de los escritores de "Pasión de Gavilanes" para esta segunda entrega, y hasta explicó cómo pudo revertir el trágico accidente que sin duda entristecería a cientos de seguidores de la telenovela.

De acuerdo a su testimonio, su personaje iba estar muerto para esta segunda etapa, por lo que estaban buscando los directivos de Telemundo era cómo explicarle a los cientos de fanáticos la salida de uno de sus personajes favoritos.

"Pasión de Gavilanes" no solamente contará con caras viejas, sino también con actores como Katherine Porto, Yare Santana, Juan Manuel Restrepo, entre otros.

La historia al principio era muy corta (de Franco Reyes). Julio (el libretista) empezó a ver lo que pasaba con los personajes, y empezó a escribir y creó mucha expectativa con estos dos personajes que se enamoran desde un lugar diferente y muy real.

Sin embargo, esto pudo cambiar cuando Brown liberó un poco su agenda y aceptó unirse a este proyecto que no solamente contará con caras viejas, sino que también se verán a otras nuevas como Katherine Porto, Yare Santana, Sebastián Osorio Mercado, Bernardo Flores, entre otros.

Otras Noticias