LAURA TOBÓN

Laura Tobón mostró cómo luce su figura tras haber dado a luz a Lucca

La presentadora confirmó que se está recuperando muy bien.
domingo, 23 de enero de 2022 · 15:29

La presentadora Laura Tobón llenó de ilusión las redes sociales en el 2021 cuando anunció que estaba en la dulce espera de su hijo. Este es un hecho al que ella misma calificó como "un milagro", ya que sufría de una enfermedad que dificultaba quedar embarazada. 

El pequeño que lleva por nombre Lucca nació en los últimos días de diciembre y, desde ese momento, la colega de Laura Acuña en "La Voz" no ha parado de chicanear detalles de su hijo y hasta mostró la decoración de su hermosa habitación. 

Laura Tobón es una de las modelos y presentadoras más hermosas de la farándula colombiana.

Sin embargo, también se ha topado con algún que otro acontecimiento durante el embarazo que no fue tan color de rosa. El cansancio y la pérdida de peso no son tan fáciles de llevar como muchos creen. A pesar del estrés, Laura Tobón se lo ha tomado muy relajado y hasta ha hecho una que otra broma al respecto. 

Según publicó en su Instagram, una de las cosas que más le ha afectado a la modelo colombiana es la falta de sueño. No es sorpresa para nadie que criar un recién nacido tampoco es "coser y cantar", como dirían nuestras abuelas. 

Asimismo, se nota que la influencer está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, y lo dejó claro en la primera imagen familiar que posteó en Instagram para celebrar su primer cumpleaños como madre. 

"¡05.01.22: El cumpleaños más especial! Con los dos amores de mi vida, no necesito más. ¡Soy infinitamente feliz! Gracias por sus mensajitos de amor", escribió la empresaria colombiana en dicha red social.

A pesar de que Laura Tobón ha dejado en claro que todo pinta muy bien en su recuperación, son cientos de fanáticos los que a diario le escriben para volverla a ver por las pantallas colombianas. Esta conductora se ganó el cariño de todos cuando estuvo a cargo de la conducción de "La Voz".

Otras Noticias