LAURA LONDOÑO

Laura Londoño celebra su embarazo con un baby shower poco convencional

¡Y nos impresionó a todos!
domingo, 23 de enero de 2022 · 15:00

Laura Londoño sin duda es una de las artistas del momento desde que se robó el corazón de muchos por su participación en "Café con aroma de mujer". Allí se puso en la piel de Teresa Suárez, una recolectora conocida como "Gaviota", que demostró ser muy inteligente y bondadosa. 

Laura Londoño se ganó el corazón de los fanáticos al interpretar a la icónica '"Gaviota'".

A diferencia de la telenovela escrita por Fernando Gaitán, en este remake de Telemundo Gaviota sí pudo traer al mundo a su hijo con Sebastián Vallejo (William Levy), aunque la verdadera sorpresa es que la actriz quedó embarazada en pleno rodaje de la novela. 

Incluso, en una de las entrevistas posteriores a su final, fue la misma Laura Londoño que confesó que en la etapa cumbre ya tenía unos tres meses de embarazo. Fiel a su estilo relajado, en otra oportunidad también se sinceró y le reveló a sus fanáticos que no estaba haciendo ninguna dieta en especial y que este proceso ha sido muy diferente al anterior. 

Su baby shower poco convencional tuvo como centro de atención flores, velas y baile.

Del nuevo embarazo de Laura Londoño es poco lo que sabemos, ya que la actriz ha estado un poco alejada de los reflectores. De todas maneras no perdió la oportunidad para chicanear su impresionante baby shower que fue muy diferente al que habíamos visto en otras artistas. 

La mujer que también actuó en "La ley del corazón" decidió rodearse de sus mejores amigas y allegadas para disfrutar en la vibra femenina de este precioso momento que le está regalando la vida. Muy a un estilo hippie, todas se concentraron en hacer meditación en el piso y refrescar el ambiente con flores y velas. 

La actriz decidió reunirse con las mujeres más queridas de su vida para llenarse de buena energía.

Flores, velas, baile y mujeres fueron los ingredientes de nuestro ritual para celebrar la vida y bendecirla, la nuestra y la de las que llegarán. ¿No les pasa que como mujeres amamos a los hombres, pero sentimos que no entienden nada de lo que nos pasa? A mí me pasa, por eso es tan importante apoyarme en otras mujeres que sean sabias, amorosas y fuertes, que sepan lo que significa contener la vida y la muerte en un solo baile.

Además de pasar buenos momentos, Laura Londoño aprovechó para meditar sobre la importancia de la vida.

Escribió Laura Londoño, quien en poco tiempo se convertirá en madre de Mikaela, su segunda hija.

Otras Noticias